Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, con su cerdo y los nuevos miembros de su familia multiespecie

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo conviven con varios animales, entre los que se encuentran un cerdo o el papagayo que perteneció a María Jiménez
Los rincones privados del Palacio de Liria que disfruta la Casa de Alba: de la piscina a los jardines
Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, han pasado unos días de desconexión absoluta en el campo. La aristócrata y su marido han arrancado el mes de agosto junto a sus animales en uno de sus rincones favoritos (aunque ninguno de los dos ha desvelado el nombre en sus publicaciones, el lugar elegido podría ser la finca La Pizana, en Gerena, donde se celebró la puesta de Cayetana Rivera en 2018) y con una compañía muy especial. Allí han estado rodeados de sus mascotas y han desconectado del ajetreado día a día de Madrid.
"Primer domingo de Agosto, amor, relax y naturaleza… Con mi @eugeniamartinezdeirujo y algunos de nuestros queridos amigos: Sultán , Trucho, Chencho, Gordi…", escribía el marido de la duquesa de Montoro, que aseguraba que tras este merecido descanso no tardarían en volver a su día a día. "El lunes volvemos a la civilización, familia, amigos, arte y música que nunca falte…". Pero antes de ese regreso, Eugenia, que el pasado mes de mayo anunció que han ampliado la familia con la llegada a sus vidas de Pepe, disfrutó al máximo de sus mascotas, tal y como ha mostrado el empresario musical, que ha compartido unas divertidas imágenes de la aristócrata con su cerdo, Gordi.
El planazo de Eugenia con su marido y sus mascotas
En estos días de descanso, Eugenia y su marido, con el que se casó en 2017 en una ceremonia en Las Vegas en la que se vistieron de Marilyn Monroe y Elvis Presley, han estado de lo más tranquilos y relajados en su casa. Allí han organizado planes muy caseros, se han bañado en la piscina de la finca y han aprovechado incluso para organizar un picnic en el gran jardín de la casa. "Improvisando comida campestre debajo de una higuera!!!! El que ladra es Chencho. @narcisrebollo que bien te veo. Te quiero".
Por supuesto, en estos días han sido muy protagonistas sus mascotas. La pareja ha aprovechado para mimar a sus animales, ya que a algunos de ellos residen en esta finca y pueden verlos todos los días. Ellos por supuesto, no han querido perderse el picnic organizado por Eugenia y han compartido con ellos esta comida, tal y como le ha dicho la aristócrata a una seguidora que le preguntaba si no le desmontaban la mesa. "Se tumban al lado", ha respondido Eugenia. Una afirmación que hemos podido comprobar que es cierta en las imágenes que ha compartido Narcís Rebollo, en las que vemos a Chencho tranquilamente sentado junto a Eugenia y a Gordi disfrutando del rico helado que le ha dado Eugenia. Unas imágenes que muestran como nunca cómo es la relación de la hija de la duquesa de Alba con sus animales.
Una familia multiespecie muy bien avenida
Eugenia y su marido tienen un vínculo muy especial con todas sus mascotas. Todos sus animales, muchos ellos adoptados, se han convertido en parte de su familia. Una familia que no para de crecer y de la que presumen constantemente en sus redes sociales, donde en esta ocasión hemos visto como nunca a uno de los miembros más llamativos: a Gordi, un cerdo que llegó a sus vidas el pasado mes de enero. No es el primer cerdo de la familia, quien ya tuvo a Bacon, que falleció en 2018.

Pero más allá de Gordi, Eugenia y su marido conviven con varios una decena de perros, gatos, varios burros y con Zacarías, el el papagayo de María Jiménez, que vive con ella desde que la artista falleciera hace ya casi dos años. Sin duda, una familia multiespecie de la que se siente muy orgullosa y que por la que siente devoción.