Hijos de famosos

Paula Echevarría habla de la adolescencia de su hija, Daniella Bustamante: "En búsqueda de su propia identidad"

Paula Echevarría y su hija Daniella
Paula Echevarría y su hija Daniella, en una imagen de sus redes socialesInstagram @pau_eche
Compartir

Paula Echevarría ha vivido días importantes recientemente. Este pasado fin de semana, la actriz ha combinado una fecha muy destacada para ella en lo personal, como es su cumpleaños, con su participación en uno de los eventos más relevantes de la temporada: la Starlite Gala 2025. Paula inicia una nueva etapa vital al cumplir cuarenta y ocho años y, como ha quedado evidenciado estos días en sus redes sociales, lo hace acompañada de los suyos. Entre ese círculo más próximo se encuentran, evidentemente, sus dos hijos: Daniella Bustamente y Miki Torres. De su primogénita, y de la etapa que atraviesa, ha hablado en profundidad en las últimas horas.

Paula Echevarría se sincera sobre el primer posado público de su hija Daniella
Paula Echevarría se sincera sobre el primer posado público de su hija Daniella
PUEDE INTERESARTE

Paula Echevarría se sincera sobre su posado con su hija Daniella Bustamante

Lo ha hecho durante su asistencias al mencionado evento marbellí, que ha congregado en la noche del domingo a un amplio puñado de caras conocidas, como es habitual cada temporada veraniega. Además de disfrutar del festival, la asturiana ha posado en el photocall junto a Miguel Torres, apenas horas después de la celebración de su aniversario, y ha atendido a los medios de comunicación. Uno de los temas que ha abordado es la creciente exposición de su primogénita, que en apenas unos días cumple diecisiete años.

Paula Echevarría y Miguel Torres, en la Gala Starlite 2025
PUEDE INTERESARTE

Una de las cuestiones que ha tratado es la decisión de posar junto a ella durante la celebración del aniversario de la revista Elle, a comienzos del pasado mes de junio. Fue la primera vez que madre e hija se pusieron juntas delante de los fotógrafos y reporteros gráficos en un photocall y, pese a lo "orgullosa" que se sintió de su hija mayor, fruto de su matrimonio con David Bustamante, poco después admitió haberse arrepentido del gesto en una entrevista para esta web.

"Para nosotras fue algo muy espontáneo y ya está. Lo único que luego ya es verdad que me entró mucho vértigo cuando empecé a ver su nombre en titulares y digo no, no", ha contado ahora al micrófono de Europa Press al ser preguntada sobre cómo recuerda aquel momento y el posterior revuelo mediático en torno al mismo.

Paula Echevarría, su hija Daniella y el resto de su familia, durante su cumpleaños

Las reflexiones de Paula Echevarría sobre la edad "complicada" de su hija Daniella

Y de su hija ha hablado, además, al ser interpelada, en cuestiones de moda y por la citada agencia, respecto al estilo de la princesa Leonor y la infanta Sofía durante este "verano de cambios" que atraviesan ambas. La de Candás ha opinado que tienen una "edad muy complicada", y ha hecho extensible estas reflexiones a su propia hija mayor, reconociendo que es una etapa difícil en las que las adolescentes tienen que encontrar su propio estilo. "Hay edades en las que no eres ni lo suficientemente mayor como para ponerte ciertas cosas, ni lo suficientemente pequeña como para ponerte otras. Y estás ahí como en tierra de nadie", ha valorado al micrófono del mencionado medio.

El vídeo por el que Daniella Bustamante ha sido criticada en el cumpleaños de su madre, Paula Echevarría
El vídeo por el que Daniella Bustamante fue criticada en el pasado cumpleaños de su madre, Paula Echevarría

Según sus palabras, las chicas que se encuentran en esta edad, como Leonor, Sofía o Daniella se encuentran "en búsqueda de su propia identidad, de su propio estilo". Con respecto a las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia ha aclarado que seguramente ambas en su día a día "tengan un estilo superpersonal y superpropio, pero que "de cara al público y eventos y cosas así" tendrán que "vestir de una manera un poco más comedida, más acorde con el papel que desempeñan". Y eso, según la intérprete, "no es fácil".