El trágico destino de los 5 hermanos de Isabel Preysler
La familia no lo ha tenido fácil y ha tenido que llorar la pérdida de varios de los hermanos
De Chábeli Iglesias a Tamara Falcó: la verdadera relación entre los hijos de Isabel Preysler
Tras su matrimonio con Julio Iglesias, Isabel Preysler aprendió a convivir con la fama, algo que ha hecho en mejor o menor medida a lo largo de toda su vida, pues tras su separación del cantante el interés de los medios por su vida no menguó, sino que con el paso del tiempo pareció ir a más, sobre todo cuando la socialité rehizo su vida.
La fama de Isabel contrasta con la discreción del resto de su familia, que ha llevado una vida más apretada de los focos, aunque no por ello más sencilla. Algunos de los hermanos de Isabel no han tenido una vida fácil, incluso se podría señalar que su vida ha estado marcado por grandes dificultades que la familia ha afrontado como ha podido.
El destino de los 5 hermanos de Isabel Preysler
Beatriz, Carlos, Joaquín, Enrique y Victoria son los hermanos de Isabel Preysler, alguno de ellos son más conocidos que otros, pero todos han llevado una discreta vida, por lo menos en comparación con la de Isabel, que ha transcurrido en gran medida en las portadas de las revistas del corazón.
La familia no lo ha tenido fácil y ha tenido que llorar la pérdida de varios de los hermanos, el primero de ellos Enrique, que cuando solo tenía 25 años murió en extrañas circunstancias en un hotel de Hong Kong. Según la versión oficial de la familia, fue la mala combustión de una estufa la culpable de la muerte de Ricky, a quien todos adoraban. Hubo ciertos rumores sobre su fallecimiento, pero Isabel siempre los negó.
También fue dolorosa la muerte de Carlos, quien tuvo problemas con de adicción desde que comenzara a coquetear con ellas a los 16 años. La situación no se pudo solventar, ni siquiera con el apoyo familiar, Carlos acabó delinquiendo, pasando cinco años en la cárcel y falleciendo de manera repentina a causa de un cáncer. El cáncer fue también responsable de la muerte de Beatriz, en su caso fue un cáncer de pulmón el que acabó con su vida.
El resto de hermanos parecen haber tenido mayor fortuna con su salud, aunque no siempre ha sido sencillo. Precisamente, Joaquín, el mellizo de Beatriz, tuvo que poner tierra de por medio en su momento porque, según se cuenta, también apareció en su vida la tentación de coquetear con las drogas. Él se mudó a Canadá, donde conoció a su pareja y se quedó.
Fue una situación complicada para todos los hermanos, Isabel también tuvo que marcharse de casa, en su caso ella vino a España y lo hizo junto a su hermana Beatriz. Sus padres decidieron que era la mejor solución para mantenerlas a salvo y alejadas de las drogas en un momento en el que eran consideradas toda una pandemia. Era el año 1969 y las hermanas pasaron a vivir con sus tíos Teresa Arrastia y Miguel Pérez Rubio. En 1971 Isabel se casaba con Julio Iglesias, al que había conocido poco tiempo después de llegar a España, y su vida cambiaba para siempre.