El lado íntimo de Diego Torres: sus dos ex, Angie Cepeda y Débora Bello, y su hija Nina

Diego Torres y la actriz Angie Cepeda estuvieron juntos siete años
La discreta vida privada de David Otero, ex de El Canto del Loco: casado con su mánager y padre
Diego Torres es muy conocido por su faceta como músico, a lo largo de los años ha dejado grandes canciones para el recuerdo que formarán parte de la vida de muchas personas, marcando sus momentos buenos, acompañándolos en sus amores y también en sus desamores, experiencias que él mismo ha vivido a lo largo de los años. A pesar de los momentos complicados, él siempre ha intentado buscar el lado bueno a la vida, exprimir la experiencia al máximo y eso también ha calado en su música.
Sus canciones son muy conocidas, pero no lo es tanto su vida personal. Torres intenta que sea su música la que hable por él, pero tampoco oculta sus relaciones. No son demasiadas las ocasiones en las que habla de sus relaciones sentimentales, pero tampoco las oculta. El amor es para él un pilar fundamental y a lo largo de su vida ha tenido relaciones que le han marcado especialmente.
Diego Torres: sus dos ex, Angie Cepeda y Débora Bello, y su hija Nina
A lo largo de su vida hay algunas relaciones de Diego Torres que se han hecho públicas y que han marcado su vida. Una de ellas fue la que mantuvo con la actriz Angie Cepeda, a quien conoció en 1997 y con quien mantuvo una relación durante siete años. La pareja tuvo que aprender a coordinar las agendas de ambos, algo que no fue sencillo porque los dos se encontraban en momentos muy ocupados.
Aunque llegaron a plantearse la posibilidad de casarse, finalmente la pareja se separaba en 2005 sin haber pasado por el altar. La relación acabó en buenos términos, de hecho en las ocasiones en las que el músico ha hablado sobre su relación con Angie lo ha hecho con cariño. “Yo tuve siete años en pareja con una barranquillera, entonces el espíritu costeño lo disfruté mucho, con su familia y con gente muy linda, que siempre me han tratado con mucho cariño”, dijo para Infobae Colombia.
Tras su ruptura con Cepeda, el músico comenzaba una relación con Débora Bello, con quien sí se casaría y que sería la madre de su hija Nina (2013). Esta historia de amor también llegó a su final y el músico y la modelo se separaban en 2021, tras haber protagonizado una discreta boda de la que solo se tuvo noticias una vez había pasado, porque compartieron fotografías en redes sociales.
Torres ha querido que su vida personal sea discreta, estas eran las dos únicas relaciones oficiales que se le conocían hasta que en 2023 confirmó su noviazgo con broker inmobiliaria Martina Díaz, tras meses de especulaciones. La pareja compartía una imagen en Instagram en la que se les podía ver juntos, felices, relajados y disfrutando de las vacaciones, por lo que sin dar demasiadas explicaciones dejaban claro su vínculo.
Varias son las mujeres que han compartido vida con Diego, tal y como hemos visto, pero su hija Nina es quien le ha robado el corazón por siempre. Sobre la experiencia de ser padre habló para Infobae: “Ya no me acuerdo cómo era antes de ser padre. Aparece una persona tan importante en tu vida, un amor tan grande que te corre de eje, dejas de ser el protagonista de tu vida y tenés una incondicionalidad enorme que no para de crecer y que te exige ser coherente: lo que decís es lo que hacés”.