Charlene de Mónaco ha reaparecido en sus redes sociales para felicitar la Navidad. Desde que su marido Alberto de Mónaco anunciase que la princesa se retiraba de la vida pública "por salud", no hemos podido verla físicamente, y virtualmente son contadas las ocasiones en las que ha hablado. Hace unos días lo hizo con motivo del séptimo cumpleaños de sus hijos y ahora, a tan solo unos días de celebrar la Navidad, Charlene ha publico un posado familiar de lo más peculiar.
A diferencia de otros años en los que hemos podido ver una foto real, la princesa ha compartido una ilustración en la que se la puede ver a ella, a Alberto de Mónaco y a sus dos hijos, Jacques y Gabriella, posando frente a un árbol de navidad. "Deseando a todo el mundo una preciosa y segura época festiva con todo mi amor", son las palabras con la que acompaña esta imagen.
En esta ilustración se puede ver a Charlene con un vestido de color amarillo y pedrería, mientras Alberto de Mónaco ha sido retratado con un traje de color azul. Gabriella, que sujeta del brazo a su madre, luce un vestido rosa palo con vuelo y su hermano un traje azul similar al del padre.
En su momento, cuando Alberto anunció la retirada de su mujer, explicó que se debía a un "profundo agotamiento físico y mental" que se había visto agrabado por las cirugías a las que se sometió en Sufáfrica por la infección de garganta, oídos y nariz que sufrió. Pero nada más trascendió sobre su estado de salud, hasta hace unas semanas.
Pilar Eyre, en la revista Lecturas, daba algo más de luz a este asunto asegurando que el problema tenía relación con una “negligencia durante un estiramiento facial que se hizo en Dubái, que le ha deformado la cara”. Alberto de Mónaco negó esta información a la revista People diciendo que la enfermedad de su mujer "no guardaba relación con la cirugía plástica, ni con una crisis en su relación de pareja".
Según añadía Pilar Eyre, esta "deformación" en la cara es lo que le habría llevado a sufrir una inestabilidad emocional. Por el momento, Charlene de Mónaco no ha reaparecido físicamente y solo utiliza sus redes sociales para lanzar comunicarse en ocasiones especiales.