Zayra Gutiérrez y Romina Belluscio posan juntas por primera vez tras los "desprecios" de la mujer de Guti a su hijastra

La Primera Comunión de Enzo, el hijo mayor de Guti y Romina Belluscio, nos ha regalado una foto que marca un antes y un después para el papel couché. Basta con echar mano de hemeroteca para descubrir que no estamos exagerando tanto al referirnos al posado en el que el futbolista logró reunir a todos sus hijos después de años de dimes y diretes con los dos retoños que tuvo con Arantxa de Benito, que llegó a asegurar que habían sufrido múltiples "desprecios" por parte de la actual mujer de su ex. 

A las puertas de la iglesia en la que el primer hijo del matrimonio vivió este "día tan especial", todos los asistentes al evento posaron ante los fotógrafos allí presentes. Una forma de inmortalizar una reconciliación entre 'madrastra' e 'hijastra' que abre así una tregua, o al menos eso parece. Pero antes de analizar el posado en sí, recordemos de dónde venimos.

La complicada relación entre Zayra Gutiérrez y Romina Belluscio

Aunque la ausencia de muestras de cariño entre la antigua y la nueva familia de Guti ya evidenciaba que su relación no era formidable, una entrevista de Arantxa de Benito en el 'Deluxe' lo confirmó. En ella, tal y como puedes ver en el vídeo, la expareja del que fue un mito del Real Madrid enumeró los múltiples "desprecios" que Romina les había hecho a Zayra y Aitor, su hijo menor.

Según ella, Guti "dejó de cumplir como padre" cuando conoció a la argentina, con la que recientemente ha sido padre de su segundo hijo en común. En este paso por el programa de Telecinco, Arantxa definió a la nueva pareja de su ex como una mujer "desconsiderada" con sus hijos, asegurando que se les llegó a excluir de sus vacaciones.

Una complicadísima relación que se habría calmado tal y como han demostrado en la Primera Comunión de Enzo. Para esta cita tan importante, Romina Belluscio apostó por un dos piezas blanco con pantalones palazzo que iba a juego con el traje de marinero de su hijo mayor. Guti, mientras tanto, modernizaba el clásico traje con tirantes, una apuesta que también repitió su hijo Aitor. Zayra, por su parte, combinó el mismo tono que su 'madrastra' con una blazer fucsia.