El incidente que ha marcado la Primera Comunión de los hijos de Eugenia y Alejandra Osborne

Estar a mediados de junio implica dos realidades. La primera, que estamos en época de 'bodas, bautizos y comuniones'. La segunda, para desgracia de los más sensibles con las altas temperaturas, es que en casi toda España hace calor. Mucho calor si nos bajamos al sur peninsular. Y esto ha pasado factura a una celebración muy especial para el clan Osborne. Eugenia y Alejandra, las dos hijas mayores de Bertín y de la difunta Sandra Domecq, reunían este fin de semana a la familia en Sevilla con motivo de la Primera Comunión de su prole.

Juan y Sandra, los dos hijos mayores de la primera (de ocho y seis años cada uno), cumplían uno de los días más esperados para cualquier niño educado en la religión católica, como es su caso. Por la cercanía de edad con sus primos, los mellizos Fausto y Valentina, sus madres apostaron por no partir los eventos en dos y aprovechar la ocasión para que los cuatro viviesen este sacramento a la vez. Una decisión que, en palabras de la propia Eugenia, ha terminado siendo un acierto, tal y como ha expresado con el hashtag #JuntosEnMomentosEspeciales.

Un día "superespecial" del que nos ha hecho partícipes a través de unas cuantas fotos compartidas en su Instagram y que les ha permitido disfrutar con los suyos del "cariño" y la "alegría" que se profesan. Una paz y armonía que estuvo a punto de aguarse a raíz de un pequeño incidente que, por suerte, terminó quedándose en un susto.

"Ha hecho mucho calor y ha habido algún desmayo, pero ha merecido la pena", ha explicado la mediana de las Osborne, que apostó por un vestido bicolor con mangas abullonadas, escote en pico y corte midi valorado en 380 euros y diseñado por Inés Domecq, que junto a Virginia Pozo está al frente de la firma I_Q Collection.

Así ha sido la Primera Comunión de los nietos de Bertín Osborne

Aunque la mayoría de instantáneas que tenemos en nuestra mano son o de Eugenia o de la decoración escogida para el evento, que tuvo lugar en la espectacular finca que Bertín Osborne tiene a las afueras de Sevilla, un story nos ha confirmado la presencia de Ana Cristina Portillo Domecq, su hermana por parte de madre. De la que desconocemos su asistencia es de Claudia Osborne, cuya ausencia estaría justificada por el hecho de que en cuestión de días se convertirá en madre de Micaela, su primera hija.

Este día tan importante para los nietos mayores de Bertín también ha supuesto el primer gran evento en el que coinciden Eugenia y el padre de sus hijos desde que optaron por poner punto y final a su matrimonio. La influencer, que hace justo un año anunció que se divorciaba de Juan Melgarejo tras 14 años de relación, prometió que siempre existiría "cariño, amistad y profundo respeto" por él por el bien de sus hijos, cuyo "bienestar, educación y amor" son su máxima prioridad.