Nuria Roca se despide emocionada de su hijo Pau, de 15 años, que se va de casa

  • Nuria Roca se ha despedido de su hijo Pau en redes sociales

  • El joven de 15 años comienza una nueva etapa fuera del hogar familiar

Si de algo está orgullosa Nuria Roca es de la familia que ha formado junto a Juan del Val. La presentadora valenciana comparte en sus redes sociales, prácticamente a diario, contenido junto a su marido y sus tres niños: Juan, Pau y Olivia, de 20, 15 y 11 años, respectivamente. “Cuando me dicen que por qué saco a mis hijos en las redes sociales, respondo que porque forman parte de mí. No abuso, pero tampoco los escondo”, explicaba hace tiempo por qué ha decidido no ocultar el rostro sus retoños en Instagram, al igual que hacen otros celebrities.

En este contexto, Pau, el hijo mediano del mediático matrimonio, está terminando la educación secundaria obligatoria y, por lo que ha dejado entrever su madre en un emotivo post, va a cursar el primer año de Bachillerato lejos de casa. “Lo que voy a echar de menos ese ‘mami, ¿me haces unos huevitos con bacon?”, no podía evitar emocionarse Roca, que se consuela pensando “lo bien que te lo vas a pasar”.

La comunicadora, que envió a su primogénito con una edad similar a Dakota del Sur, estado situado al noroeste del centro de EE.UU., desea que sus retoños “conozcan diferentes formas de ver la vida”, tengan la mejor formación y disfruten de las mejores experiencias posibles, aunque para ello tengan que volar del nido tan pronto. “Mi amor, empieza el año de tu vida. Aprovecha, disfruta y ‘coneixment’ que diu la iaia (‘ves con cuidado’, que dice la yaya). Te quiero”, espera que no desaproveche esta oportunidad Pau, al que inevitablemente extrañará durante los próximos meses.

Juan, el hermano de Pau, estuvo una temporada en Dakota del Sur

Una de las primeras en reaccionar a esta publicación ha sido una de las grandes amigas de Roca, Antonia San Juan, que ha hecho saber al adolescente que su madre le “adora y se le cae la baba” cuando habla de él. “Los pichones vuelan. Mucha suerte Pau y ánimo a la mami”, deseaban lo mejor a ambas partes, conscientes de que el inicio de esta nueva etapa será “dura” para la familia al principio, pero “irá mejorando para ambos” con el tiempo. “Le irá genial. Seguro que habéis hecho un buen trabajo con él”, están convencidos sus seguidores.

Aún desconocemos si a Pau no le hace ninguna gracia, al igual que a su hermano Juan, ser noticia. Fue en un directo en TikTok, red social donde es una auténtica estrella, donde el joven de 20 años manifestó que no le hace ninguna gracia copar titulares por los comentarios negativos que recibe cuando esto sucede. “Yo estudio mi carrera”, se indignaba el hijo mayor de Nuria, que había leído comentarios en el que lo tachaban de ‘vividor’: “Estudio una carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para esta red social, pero estoy estudiando y me estoy formando”, comentaba.