Miki Nadal ya es padre junto a Helena Aldea: primera foto de la niña, que tiene un nombre muy original

¡Miki Nadal y Helena Aldea ya son padres de su primera hija en común! Así nos lo han hecho saber vía Instagram donde, además de hacer partícipes a sus seguidores de la feliz noticia, también han aprovechado para presentar a la recién nacida, que llegaba al mundo hace apenas unas horas.

Con un tierno post en el que vemos a la pequeña dormida en la cuna que le han preparado en el hospital, el humorista y su chica han dado la bienvenida a Galatea. Este curioso nombre de origen griego que significa ‘ninfa del agua’ ha sido el elegido por los padres para su criatura, cuya existencia les hace “inmensamente felices”.

Galatea ha nacido en la semana 41 de embarazo

La niña, que ha nacido “cumplida la semana 41” después de un larguísimo embarazo que ambos han afrontado con humor e ilusión, nacía a las 8:12 horas de la mañana de este viernes.

La madre de la criatura, que inició una relación con Miki Nadal en 2020, “se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé”.

Carmen, la hija mayor del humorista, "radiante" con la llegada de su hermana

Esta es la segunda experiencia en la paternidad para el cómico, que se estrenó como padre hace seis años de la mano de Carolina Moreno Escámez, su exmujer. “Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro”, ha expresado en sus redes sociales.

La llegada de un nuevo miembro a la familia ha retrasado los planes de boda de Miki Nadal y Helena Aldea. Recordemos que él le pidió matrimonio a esta periodista y empresaria con la que comparte su vida el pasado mes de julio en StreetXO, el ya desaparecido restaurante de sus íntimos amigos Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

Famosos se vuelcan ante el nacimiento de la pequeña

Ante este notición, son infinitos los rostros conocidos y compañeros de profesión que se han alegrado por la llegada de Galatea. Paula Echevarría, Berta Collado, Samanta Vallejo-Nágera, Junma Castaño, Pepe Rodríguez, Lorena Castell, Ángel Martín, María Escoté, Paula Prendes o Vanesa Romero son solo algunos de los muchos vips que han reaccionado en su aplaudida publicación de Instagram.