Cristiano Ronaldo habla por primera vez de la hospitalización de su hija Bella Esmeralda y de la muerte de su hijo

Ha sido un año muy difícil para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El pasado mes de abril, la pareja experimentó el "dolor más grande que unos padres pueden sentir" al tener que hacer frente a la muerte de uno de los mellizos que esperaban. Bella Esmeralda sí que nació y les dio "la fuerza" que necesitaban para vivir ese complicado momento "con algo de esperanza y felicidad", dijeron ellos mismos a través de un comunicado conjunto.

Desde entonces ninguno de los dos ha querido hablar públicamente del que ha sido uno de los momentos más duros de su vida. Pero ahora, en una entrevista en la que también ha confesado que profesionalmente las cosas no van bien, el deportista ha contado por primera vez cómo vivió la muerte de su hijo y ha desvelado que la bebé tuvo que estar un tiempo ingresada en el hospital. Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia y podrás ver todas sus declaraciones.

El portugués ha hablado de ello en una entrevista para el programa de Piers Morgan, ‘Piers Morgan Uncensored’, que ha recogido el periódico británico ‘The Sun’. En esa charla entre el periodista y el jugador, Cristiano ha confesado no está feliz en su actual equipo porque no juega y que "el Manchester United no mostró empatía en absoluto" y no le apoyó "durante este momento difícil", en referencia a la muerte de su hijo.

El portugués ha recordado que aquello conmocionó a gran parte del mundo y que incluso el club rival le apoyó con un gesto que no tardó en hacerse viral: el cántico de ‘You’ll Never Walk Alone' en el minuto siete interpretado por los aficionados del Liverpool. "Nunca esperé ver eso", ha reconocido el jugador.

La hospitalización de Bella Esmeralda, contada por primera vez

En esta charla con el periodista Piers Morgan, Cristiano Ronaldo también ha hablado por primera vez de la hospitalización de su hija Bella Esmeralda, la bebé que sobrevivió a la trágica muerte de su hermano, que tuvo que ser ingresada el pasado mes de julio, dos meses después de su nacimiento. Aunque no ha querido entrar en detalles de los motivos por los que tuvo que permanecer en el hospital, el portugués ha dicho que quiso quedarse con ella hasta verla recuperada y por eso no pudo estar a tiempo en los entrenamientos de pretemporada.

Este episodio, del que no había querido hablar hasta ahora, fue puesto en duda por la directiva del Manchester United, lo que ha llevado al futbolista a sentirse "mal y dolido" por la respuesta del que hasta ahora es su equipo. Horas después de hacerse públicas las declaraciones del futbolista, su club ha emitido un comunicado en el que aseguran "tomar nota" de la cobertura mediática de la entrevista. "El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los aficionados", han dicho públicamente.