Isa Pantoja adapta el jardín de su casa para la nueva etapa de su hijo Cairo: "Para que pronto gatee solito"

Isa Pantoja y Asraf Beno viven en un bajo con jardín que adquirieron en 2024 por 250.000 euros en el Puerto de Santa María
Isa Pantoja habla por primera vez sobre la posibilidad de reconciliarse con Kiko Rivera: "Quiero perdonarle"
En el verano de 2024, tras varios meses de reformas para dejarla completamente a su gusto y decorarla completamente a su gusto, Isa Pantoja y Asraf Beno se mudaron a su casa en El Puerto de Santa María (Cádiz). Concretamente, la pareja reside en un bajo de 95 metros cuadrados con un amplio jardín privado en una zona residencial de nueva construcción que cuenta con piscina comunitaria y pista del pádel.
El interior de la vivienda está cuidado hasta el más mínimo detalle. La pareja ha optado por una decoración moderna y elegante, pero con un toque acogedor. En la casa se respira hogar. Pero si hay un lugar en el que la familia disfruta al máximo es en el jardín, que se ha convertido en una de las zonas favoritas para todos. De hecho, incluso han puesto una chimenea exterior para poder aprovecharlo incluso en los días más fríos. Tanto Isa y su marido como Alberto, el hijo mayor de la Isa, y el pequeño Cairo, el primer hijo en común del matrimonio, que llegó al mundo el 22 de junio de 2025 hacen mucha vida en la zona exterior de la vivienda. De hecho, ahora que el pequeño empezará muy pronto a gatear y a dar sus primeros pasos, Isa y su marido están preparando la zona exterior de la vivienda para que el benjamín de la familia la pueda disfrutar al máximo en los próximos meses.

Han adaptado el jardín con una zona de juegos para Cairo
Cuando les entregaron la vivienda en 2024, Isa y Asraf decidieron invertir unos 40.000 euros en hacerle una reforma espectacular. Parte de ese presupuesto fue destinado al jardín, donde han puesto césped artificial, una zona con naranjos, una gran mesa para hacer comidas y cenas al aire libre y una zona de chill out con una chimenea exterior, que diseñó la propia Isa. Además, aunque la urbanización cuenta con piscina comunitaria, el matrimonio ha colocado una piscina prefabricada elevada en el jardín que se adapta a la perfección a espacios reducidos.
La pareja había diseñado al milímetro el jardín, pero con la llegada del pequeño Cairo, la familia ha introducido algunos elementos nuevos en la zona exterior para que el pequeño pueda disfrutar al máximo este verano. "Poco a poco vamos preparando su parque para que pronto gatee solito", ha contado Isa a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido algunas imágenes de cómo está quedando. El primer elemento que han colocado ha sido una pequeña piscina de bolas en la que Cairo puede jugar tranquilo bajo la atenta mirada de su hermano mayor. Desde que nació el pequeño de la familia, Alberto ha estado muy pendiente de él y parece que Cairo no podría tener un mejor hermano mayor.

Otro de los elementos que han colocado en el jardín en las últimas semanas ha sido un columpio en colores vivos (rojo, amarillo y azul) en el que Cairo a buen seguro va a pasar grandes momentos y que ya lo ha estrenado. Con su madre empujando el columpio, el pequeño ha disfrutado de una tarde de juegos en familia. Por último, la pareja también ha colocado un parque infantil apto para exterior. Con una malla que permite no perder de vista al bebé, crea un espacio de juego seguro para que el pequeño Cairo esté a salvo de peligros y pueda jugar con sus juguetes en este espacio.
Así es la casa de Isa Pantoja
Fue en marzo de 2025 cuando Isa Pantoja y Asraf Beno compartieron en sus redes sociales que se habían comprado una casa juntos. "Hemos cumplido otro sueño juntos. Ya tenemos casa", escribía la pareja, que eligió el Puerto de Santa María para establecerse de forma definitiva. "Nos hemos enamorado de esta ciudad y de su gente", confesaba la pareja, que quería instalar allí su hogar junto a Albertito, el hijo mayor de Isa.
Meses después, la pareja contó que la vivienda, que dispone de tres habitaciones y dos baños, les había costado 250.000 euros y que se habían hipotecado durante 30 años. No obstante, según les han contado es "una buena inversión" porque esa zona va a crecer mucho en los próximos años. Al precio de la vivienda hay que sumar el importe de 40.000 euros que han invertido en la reforma (sin contar la cocina) para dejarla totalmente a su gusto. Pusieron molduras en las paredes, cambiaron los suelos de los baño, que son iguales que "los que tenían en la cocina de la casa de La Moraleja", han puesto papel pintado en algunas zonas para darle un toque especial y llamativo, y se han decantado por una cocina atemporal en blanco con los frentes de los muebles lisos. Una vivienda muy cuidad y en la que todos los detalles han sido elegidos con mimo, al igual que están haciendo ahora con el jardín.
