Máximo Adriano ya no es un bebé: así ha crecido el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado el séptimo aniversario de su hijo Marco

  • En la fiesta de cumpleaños del pequeño se observa lo mucho que ha crecido Máximo Adriano

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano”. Estas fueron las palabras exactas con las que Sergio Ramos y Pilar Rubio presentaron al mundo a su cuarto hijo. En estos dos años, la pareja nos ha ido haciendo partícipes del crecimiento del benjamín del clan mediante su contenido en redes. En el siguiente vídeo podrás ver distintas imágenes de pequeño tomadas en sus primeros meses de vida: desde los ojazos que ha heredado de su madre hasta el parecido que compartía con Sergio Jr., Marco y Alejandro, sus tres hermanos mayores.

Instantáneas tomadas del muro de Instagram de la pareja -entre los dos suman más de 62 millones de seguidores-, donde suelen compartir contenido sobre sus compromisos profesionales o su día a día, donde no faltan las ocurrencias de los pequeños o acontecimientos familiares como el reciente cumpleaños de Marco, “la eterna sonrisa de la familia”, que ha tenido una fiesta a la altura de las circunstancias.

Una celebración a la que hemos tenido acceso a través de una divertida grabación que nos ha permitido contemplar lo mucho que ha crecido el hermano más pequeño del protagonista de la jornada. “Adriano muriendo por soplar la vela”, se les caía la baba a sus fans con “la ternurita” con la que miraba el pastel Máximo. “Su cara es genial”, se reían con las expresiones del bebé mientras Marco soplaba las siete velas de su deliciosa tarta.

Pilar Rubio se plantea tener otro hijo con Sergio Ramos

Instantes después de recibir la enhorabuena de la prensa por el nacimiento de Máximo Adriano, Pilar Rubio y Sergio Ramos se enfrentaban a la pregunta del millón: ¿Seguirían buscando la niña? De ahí que, a la salida del hospital, descubriesen públicamente sus intenciones de cerrar el cupo: “Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”. De hecho, en aquellas noches en las que no podían pegar ojo por el bebé, se llegaron a plantear si tener tanta descendencia había sido buena idea: “¿Por qué no lo he pensado antes?”, lamentaba en una conversación con la revista ¡Hola!

Hoy en día, no obstante, Rubio no ve tan descabellada la idea de ir a por la niña. “Si viene, viene; si no, pues nada”, abría de nuevo la puerta a ampliar su numerosa familia en una reciente entrevista con Lecturas, donde puntualizaba que también sería feliz con la llegada de otro chico: “Y, si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez”.