Pau Gasol y Cat McDonnel presentan a su segundo hijo: "Ya lo tenemos aquí, somos una familia de cuatro"

  • Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnel, acaban de ser padres de su segundo hijo

  • La pareja ha presentado al recién nacido a través de dos fotos compartidas en su Instagram

  • Hace dos años que se estrenaron en la maternidad con Ellie Gianna, que a partir de ahora ejercerá de hermana mayor

Pau Gasol y Cat McDonnel ya son padres de su segundo hijo. Dos años después de estrenarse en la paternidad de la mano de Ellie Gianna, su hija mayor, la pareja ha ampliado la familia con la llegada de este niño al que ambos han querido presentar a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Muy sonrientes, en la publicación compartida por ambos les vemos posando en el hospital con las manos entrelazadas y el recién nacido en brazos. En una segunda instantánea, el protagonista absoluto es su bebé, al que vemos durmiendo plácidamente pocas horas después del parto.

La emoción del crack del basket y su mujer ante este hito vital es tal que ambos han verbalizado ante sus seguidores, que sumados superan los dos millones, sus primeras impresiones. "¡¡Ya lo tenemos aquí!! Estamos superfelices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de cuatro", han manifestado. 

Elisabet Gianna ya ejerce de “big sister” (hermana mayor)

Fue el pasado mes de agosto cuando Gasol y McDonell comunicaron la feliz noticia de que la familia estaba a punto de recibir un nuevo miembro. “El hermanito Gasol llega pronto”, comunicaban emocionados. Elisabet Gianna, de dos años, fue la encargada de anunciar que muy pronto deberá compartir los juguetes y las muñecas con las que posaba para reivindicar su rol de “big sister” (hermana mayor).

La llegada de este bebé ha sido un soplo de aire fresco para todos, incluido el orgulloso papá, que en los últimos meses ha tenido que gestionar su retirada de la práctica profesional del deporte que le ha convertido en una estrella mundial. Entre lágrimas, y arropado por su círculo más cercano, se despedía de las canchas en una rueda de prensa celebrada en el Liceo de Barcelona. Toda la familia inicia ahora una nueva etapa llena de aprendizajes, de noches en vela y de primeras experiencias junto a un esperado bebé que recibirá todo el amor del mundo.