Nuria Roca presenta a sus padres y sus seguidores alucinan con un parecido: "Tienes la misma sonrisa"

Nuria Roca siempre ha tenido claro qué hacer con respecto a su vida privada. La presentadora quiere que sea su trabajo sobre lo que recaiga el foco mediático, pero es consciente del interés que despierta, y quiere que la naturalidad sea la máxima en referencia a su faceta más íntima. Es lo que ocurre, por ejemplo, con sus tres hijos, que aparecen con asiduidad en sus redes sociales. "Forman parte de mí. No abuso, pero tampoco los escondo", se ha explicado al respecto en alguna ocasión. Algo parecido ocurre con sus padres, Alfredo y Enedina, 'Ene', como la llaman cariñosamente en la familia.

A la de periodista le gusta, de vez en cuando, compartir alguna imagen en compañía de sus progenitores, aunque no es algo habitual entre sus publicaciones. Alfredo y Ene se divorciaron a los nueve años de casarse, pero la relación entre ellos es verdaderamente buena y, de hecho, en 2019 celebraron las que hubiesen sido sus bodas de oro si hubiesen seguido casados. Nuria ha dicho de ellos siempre que han sido y son personas muy modernas, que criaron a sus hijas en el amor, el respeto y el humor. "Gracias por querernos tanto y tan bien", les agradecía ella en dicha ocasión.

Ambos siguen viviendo en la Comunidad Valenciana, tierra natal de Roca, que lleva muchos años afincada en Madrid. Por eso a ella le gusta visitarles de vez cuando. Para los seguidores de Nuria es frecuente ver imágenes de la presentadora escapándose a la costa levantina para pasar tiempo con ellos. También con sus dos hermanas, Ruth, todo un ejemplo para Nuria tras vencer un cáncer, y Alba, odontóloga y madre de un hijo este pasado otoño, de nombre Pep. La última visita ha ofrecido una imagen inusual, la de la presentadora posando con su 'pare' y su 'mare' a la vez.

El increíble parecido físico entre Nuria Roca y sus padres, según sus seguidores

La mujer de Juan del Val ha posado junto a ambos progenitores mientras degustaban una paella valenciana en un restaurante situado en pleno paseo marítimo de Valencia, con vistas a la playa de la Malvarrosa. El carrusel de cuatro imágenes permite ver a los tres mirando a cámara, dispuestos alrededor del plato, todavía por empezar, y las magníficas vistas de las que gozaron durante la comida. Pero los seguidores de Roca han centrado su atención en algo distinto: el increíble parecido que han detectado en la fotografía.

Entre los comentarios se pueden ver las muestras de cariño de otros vips, como su paisano Máximo Huerta (asiduo también al mismo local), Bibiana Fernández o Patricia Cerezo, a quien le une una gran amistad. Pero la mayor parte de respuestas, de usuarios anónimos, han puesto el foco principalmente en la gran semejanza física que existe entre Nuria y su padre. La sonrisa es el punto que más se ha señalado. "Tienes la misma sonrisa de tu pare", se ha podido leer. El carácter risueño de Alfredo y Nuria es algo en lo que el círculo de la presentadora coincide siempre.

Pero, como ocurre habitualmente en relación con estos temas, también ha habido seguidores que han encontrado un mayor parecido entre Roca y su madre, Ene: "Li sembles a ta mare", rezaba un comentario. En lo que han convenido casi todas las contestaciones a la publicación ha sido en la buena idea de Nuria de pasar tiempo junto a la familia. "Qué a gusto se les ve sin el yerno", ha bromeado el cómico Miguel Lago en referencia a Juan del Val