Laura Boyer nunca tuvo relación con su hermana Ana: los motivos de su enemistad, contados por ella

Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo ha fallecido en la madrugada de este jueves a los 57 años. Según las informaciones publicadas, Laura habría muerto en su domicilio madrileño, en la zona de El Viso, tras padecer un cáncer desde hacía tiempo. Su hijo mayor ha sido quien ha confirmado la triste noticia y quien la ha transmitido a su entorno más próximo. Un círculo al que, por parentesco, pertenecería Ana Boyer, la hija que el exministro de Economía y Hacienda tuvo con Isabel Preysler. Sin embargo, la relación entre ambas hermanas era complicada y el contacto, totalmente nulo desde hacía tiempo. Analizamos el vínculo entre las hermanas Boyer. 

Laura Boyer, la desconocida hermana mayor de Ana Boyer

Los hijos de Miguel Boyer con la ginecóloga Elena Arnedo, Laura y Miguel, comenzaron a adquirir repercusión una vez que su padre, divorciado de su madre tras dos décadas de matrimonio, se volvió a casar con Isabel Preysler. La socialité era conocidísima ya por aquel entonces en la crónica social patria tras sus romances con Julio Iglesias o el marques de Griñón. Fue entonces cuando el economista comenzó a ocupar espacio en las páginas de la prensa rosa.

Pese a ello, Laura mantuvo discreción en lo personal durante casi toda su vida. Tras trabajar como modelo en su juventud, se dedicó a la economía posteriormente. En lo relativo a su vida personal, estuvo casada en dos ocasiones, y fue madre de cuatro hijos. Junto a su primer marido, Luis Imedio, tuvo a sus dos hijos mayores, Gonzalo y Hugo. De su posterior matrimonio con Antonio González nacieron los dos pequeños, Amos y Antonio.

Las hermanas Boyer no tenían relación ninguna: los motivos

La mayor de los hijos del economista y política fue quien dio a conocer las desavenencias entre la familia Boyer. Pese a haber mantenido siempre un perfil discreto, en 2017 habló para la revista Lecturas, con motivo de explicar por qué no había acudido a la boda de su hermana Ana con el tenista Fernando Verdasco. Lo cierto es que ningún miembro de la familia paterna de la novia fue invitado al enlace, que se celebró en el Caribe y contó únicamente con unos sesenta asistentes.

El motivo, según relató Laura a Lecturas tiene que ver con la nula relación que ella su hermano Miguel habían tenido con Ana en todos estos años. La mayor de los Boyer señalaba directamente a Isabel Preysler como culpable de la falta de relación con su hermana. "Su madre se preocupó desde muy pequeña de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí", relató a la mencionada revista entonces, confirmando que no habían tenido trato alguno desde que eran pequeños.

La situación de la familia Boyer vivió un complejo episodio, además, unos años antes de la boda de Ana y Fernando. Miguel Boyer falleció en 2014 a causa de una embolia pulmonar. Y tras su muerte se desataron las tensiones por la herencia del político. Laura reconocería después que la situación le había parecido injusta, llegando a decir que Preysler había dejado "pelado" a su padre, lo que dificultó que las partes llegaran a un acuerdo.