Laura Escanes felicita públicamente a Risto Mejide por el Día del Padre

  • Laura Escanes ha felicitado públicamente a Risto Mejide por el Día del Padre

  • La influencer ha compartido una fotografía del presentador con su hija Roma

Laura Escanes y Risto Mejide emitieron un comunicado el pasado mes de septiembre en el que anunciaban por sorpresa el fin de su matrimonio tras siete años de relación y una hija en común. Desde entonces, la influencer y el presentador han generado miles de titulares en la prensa del corazón, especialmente desde que saltó a los medios la relación de la influencer con Álvaro de Luna, intérprete de éxitos como ‘Juramento eterno de sal’ o 'Indios y Vaqueros', con el que ya no se esconde.

Un decisión que ambos tomaban desde el amor más profundo y conscientes de que tendrían un futuro en común entre ambos. Siempre tuvieron claro que debían mantener un trato amistoso y cordial por el bien de Roma, su tesoro más preciado. "De la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre", prometió en aquel momento la creadora de contenido, que ha vuelto a demostrar en el Día del Padre que han sabido reconducir su relación.

La catalana ha compartido una bonita imagen del publicista con su hija en brazos para felicitarle en esta jornada tan especial. "Feliz día del padre. Roma & Papi", escribía sobre la imagen con varios emoticonos de corazones y un símbolo de infinito. Un bonito y reivindicativo gesto que llega tan solo diez días después de que el propio Risto empleara sus redes sociales para compartir un audio de la pequeña en el que daba la enhorabuena a su madre tras ganar el merecido Premio Ídolo a Creadora digital del año.

El motivo real de la separación de Laura Escanes y Risto Mejide

'Entre el cielo y las nubes', el podcast de Laura Escanes, está siendo una de las principales vías de catarsis por las que la joven de 26 años está haciendo partícipes a sus seguidores del proceso emocional que le ha tocado atravesar. Fue en uno de sus últimos episodios, en el que charla de todo y de nada con su amigo Jorge Lorenzo, donde se animó a contar por primera vez el motivo por el que su historia de amor con Risto llegó a su fin.

"Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí. Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia sino el momento vital. ¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados", explicaba Laura, zanjando por fin el debate sobre qué motivó un divorcio que pilló por sorpresa a gran parte del público.