Roma, la hija de Laura Escanes, la "mayor fan" de Álvaro de Luna: su foto en su último concierto

Laura Escanes ya no es la fan número uno de Álvaro de Luna. No porque las cosas en la pareja no vayan bien, todo lo contrario. De hecho, no hay éxito profesional que afronte el cantante que la influencer no celebre a bombo y platillo. Ni canción nueva que no comparta en bucle con sus casi dos millones de seguidores de Instagram. Pero hay una personita que la ha desbancado: hablamos de Roma, la hija que la joven tuvo durante su matrimonio con Risto Mejide.

Así nos lo ha hecho saber la catalana a través de sus redes, concretamente de sus stories, donde se puede comprobar la admiración que siente la niña por el nuevo novio de su madre. Este jueves por la noche ninguna de las dos quisieron perderse el concierto que dio el artista en la Sala Apolo de Barcelona para presentar su disco 'Levantaremos al sol'. "Me atrevería a decir que es tu mayor fan", ha llegado a decir Escanes, dejando entrever que su pequeña, aunque apenas tiene tres años, ya se sabe las letras de algunos de los hits de Álvaro de Luna.

Laura Escanes empieza a disfrutar de su nueva realidad

Este momentazo, el primero en el que se hace referencia a la relación entre la hija de Laura y De Luna, es una prueba más de lo "en paz" que se encuentra en lo personal una vez superada la presión feroz que sufrió nada más estrenar este nuevo capítulo vital que ahora, por fin, está empezando a disfrutar. Una ilusionante etapa que inició a raíz de su separación de Risto Mejide que le ha traído muchos cambios positivos. Esos que en su día le produjeron incertidumbre.

Así nos lo hizo saber hace apenas una semana a esta web. Fue durante su primer podcast en directo, evento en el que la influencer nos explicó cómo había gestionado a nivel familiar este tsunami emocional que supone divorciarse e iniciar una nueva relación, en su caso con el cantante Álvaro de Luna, del que nos confesó estar muy "enamorada".

También charlamos con ella sobre el sentimiento de culpa con el que sigue conviviendo por no estar todo el tiempo que le gustaría con Roma, a la que ahora ve una semana sí y una semana no por el acuerdo de custodia compartida que firmó con su ya exmarido.