Ana Obregón publica imágenes de su nieta a las tres semanas de vida: "Tu papá desde el cielo te ama"

Se cumplen tres semanas del nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón, la nieta de Ana García Obregón e hija de Aless Lequio. El pasado miércoles, en una entrevista a la revista ¡HOLA!, la actriz explicaba que el nacimiento de esta niña era "la última voluntad" de su hijo Aless, que antes de fallecer víctima de cáncer pidió a sus padres que cumpliesen su deseo y trajesen al mundo a los niños que él nunca iba a poder tener. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver las nuevas imágenes que la actriz ha publicado de su nieta, vestida de rosa, en su última visita al pediatra.

Ajena a las críticas que ha recibido en los últimos días, la intérprete ha compartido nuevas imágenes de la menor en la cuna de la casa en la que están viviendo en Miami. Abuela y nieta pasarán allí las próximas semanas hasta que, una vez solucionados los trámites legales, puedan regresar a España e instalarse en la casa familiar de La Moraleja. "¡Felices tres semanas de vida, mi Anita! Hoy cumples tres semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante, ¡todo al rosa!", escribía la actriz en un post que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Ana Obregón ha contado públicamente que su nieta está "sana", que pesa "cuatro kilos" y que es "una glotona". "Tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente", ha terminado diciendo haciendo referencia a su hijo Aless Lequio. A sus seguidores, aquellos que no están criticando la acción de Ana Obregón, la actriz les ha agradecido sus mensajes de "cariño, empatía y comprensión". Han sido muchos los rostros conocidos que han reaccionado a esta última fotografía de la menor. Eva González aseguraba que se trata de una bebé "comestible", un mensaje muy parecido al de Paula Echevarría, que decía que Ana Sandra es "preciosa".

La reacción de Alessandro Lequio al nacimiento de Ana Sandra

No hay duda de que la actualidad de los últimos días ha estado copada por el nacimiento de Ana Sandra. Todos leímos las palabras de Ana Obregón, que contó con todo detalle que el nacimiento de la menor era una petición de su hijo Aless antes de morir. Sin embargo, nos faltaba escuchar las palabras de Alessandro Lequio, que es el abuelo de la menor.

El colaborador aprovechó su presencia en el programa de Ana Rosa para explicar que esta situación, "como todo lo relacionado con Aless", es "tremendamente triste" para él. Alessandro se siente "muy presionado" por la expectación que puedan suscitar sus palabras y, aunque siente "desilusionar", no va a entrar a opinar sobre el gesto de la actriz por "el máximo respeto" que le tiene a su hijo.

El conde Lequio explicaba que él, desde el día en que murió su hijo, lleva el luto "como puede" y que su "única opción es el silencio". "Nunca he comentado nada, nunca he enseñado lo que yo sentía. Nunca he dicho ni una sola palabra, y eso voy a seguir haciendo porque sé que es lo que a él le gustaría. Por el máximo respeto que le tengo a él, yo no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido. Vosotros me conocéis, sabeis que soy así y que no voy a cambiar. Esto es lo único que voy a decir", decía muy emocionado, tal y como puedes ver en el vídeo de su intervención.

Te interesa: Así es la mujer gestante de la nieta de Ana Obregón