Anabel Alonso y su mujer, Heidi Steinhardt, enseñan cómo ha crecido su hijo Igor

El primer domingo de mayo es un día de intenso movimiento en las redes sociales de los vips. El Día de la Madre sirve para que muchas caras conocidas reivindiquen a sus progenitoras, compartan fotos con ellas y homenajeen el importante papel que han tenido en sus vidas. Pero también para que muchas famosas hablen de sus propias maternidades y valoren la experiencia de haber tenido descendencia. Lo hizo ayer, por ejemplo, Paula Echevarría, posando con sus dos hijos. También Heidi Steinhardt, la pareja de Anabel Alonso, que ha aprovechado la ocasión para, además de hablar de su propia perspectiva tras haber sido mamá, mostrar cómo ha crecido Igor, el hijo de la pareja, una evolución que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Así ha cambiado la vida de Anabel Alonso y su pareja tras ser madres

Fue en junio de 2020 cuando la actriz española y la dramaturga argentina se convirtieron en madres de su primer hijo. Tras haber valorado la posibilidad de adoptar, fue finalmente Steinhardt quien gestó al bebé. Pese a la preferencia de ambas por dejar su vida privada a un lado, las dos fueron informando de cómo evolucionaba el embarazo de Heidi, y han contado posteriormente el impacto en sus vidas del nacimiento del pequeño, que este junio cumplirá tres años. Anabel admite que la vida les ha cambiado por completo, pero no descartan darle un hermanito pequeño.

También, indirectamente, ambas han ido mostrando cómo ha crecido Igor en estos casi tres años de vida. Lo han hecho con sus distintos posados familiares en redes sociales, fundamentalmente en Instagram, donde han aparecido junto a él en muchas ocasiones a lo largo de este tiempo. Eso sí, con una máxima presente: la de no mostrar su rostro completamente. Igor aparece siempre de espaldas, de perfil o, al menos, sin que se le pueda identificar plenamente en las imágenes.

El mensaje de Heidi Steinhardt y Anabel Alonso por el Día de la Madre

Heidi ha compartido una publicación en su muro de Instagram en el que posa con su familia al completo. La actriz y autora argentina posa junto a Alonso y al pequeño en una imagen de blanco y negro, en lo que parece un jardín. Mientras sale en imagen junto a su pareja, Steinhardt da el pecho al niño, que está de espaldas a la cámara y al que no se le ve la cara más que de refilón. "Feliz día de la madre a todas las mujeres que maternamos", ha escrito en el texto.

La instantánea forma parte de un carrusel de tres imágenes en el que Heidi rinde homenaje no solo a su chica y a sí misma, también a sus familiares. "Y el agradecimiento y el amor pa' mi madre y pa' mis abuelas-madres", de quienes ha mostrado también un par de instantáneas durante su infancia y juventud.

No es la primera vez que la argentina utiliza sus redes sociales para reivindicarse aprovechando el Día de la Madre. Lo cierto es que lo hizo el año paso pasado también, con una palabras muy similares y una fotografía que recuerda a la publicada ahora, en la que también amamantaba al pequeño. Dicha publicación, así como las otras muchas que ha compartido del pequeño, permiten comprobar lo mucho que ha cambiado el pequeño en sus tres años de vida