Ana Obregón y su nieta Ana Sandra posan igual vestidas en la cama de Aless: "Llenas de corazones"

Ana Obregón ha vuelto de sus vacaciones. La actriz, que ha disfrutado de su primer verano como abuela tras el nacimiento de Ana Sandra, ya está en Madrid tras unas semanas en Mallorca. Como cada año, la presentadora ha pasado sus días libres en 'El Manantial', un chalet familiar en la Costa de los Pinos que tiene unas vistas espectaculares a la bahía de Cala Millor y que ha sido siempre el refugio de la intérprete.

Según apuntaba hace unas horas 'El Español', las vacaciones de Ana Obregón han sido más discretas que nunca porque ha preferido evitar el foco mediático que está puesto desde hace meses en la pequeña Ana Sandra. Según apuntaba también el medio, el clan Obregón habría llegado este año a un acuerdo y habrían decidido escalonar en quincenas la estancia de cada uno de ellos para "maximizar la privacidad".

El posado "sin filtros" de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra

Sea cual sea el motivo del fin de su estancia en Mallorca, Ana Obregón ya está en Madrid y ha compartido un curioso posado que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. La actriz ha llamado "amor" a la foto con la que posa con su nieta en brazos y vestidas con los mismos pijamas. Abuela y nieta comparten un divertido pijama blanco repleto de corazones rojos.

"Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama, Aless. Y he recordado tu frase favorita: 'Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal', de Friedrich Nietzsche", ha escrito Obregón en su cuenta de Instagram. La fotografía, dedicada a su hijo Aless Lequio, está hecha "sin filtros" y con un "amor infinito".

La carta que escribió Aless Lequio a su madre

No hay día que Ana Obregón no recuerde públicamente a su hijo Aless. La actriz ha dicho en muchas ocasiones que "las lágrimas rojas" que llora desde que murió su hijo se han convertido en "cambio de pañales" con el nacimiento de su nieta. Pero a pesar de la felicidad que le ha traído Ana Sandra, la presentadora asegura que su hijo seguirá siendo su "todo eternamente".

Hace tan solo unas horas, la actriz compartía también en su cuenta de Instagram un post que hace años le dedicó Aless Lequio. El joven, que falleció víctima de cáncer en 2020, escribía que su madre era "la persona con el mejor sentido del humor" que él había conocido. "La única persona que creyó en mí y me da ánimos desde que me despierto hasta que me voy a la cama. La persona que lo ha hecho todo y lo sigue haciendo por mí. Por esta y muchas más risas junto a ti". Ana, muy emocionada, respondía a esta carta asegurando que "el único regalo de la vida para una madre es que su hijo sienta" lo que Aless escribió por ella ese día.

Te interesa: