Joanna Preysler, la desconocida sobrina influencer de Isabel Preysler que vive en Filipinas: "La llamo casi a diario"

La familia y el círculo que rodea a Isabel Preysler es de sobra conocida por todos. Sin embargo, hay una persona del clan que, aunque aquí pase algo desapercibida ya que no vive en España, se ha convertido en toda una celebrity en Filipinas, su país de residencia, donde es tan conocida como Tamara Falcó en España: su sobrina, Joanna Preysler.

Joanna, un clon de su tía, Isabel Preysler, con la que habla casi a diario

Joanna es la sobrina mayor de Isabel Preysler e hija de Arlene Dorfii y Enrique Preysler. Desde muy pequeña tuvo que enfrentarse a situaciones complicadas debido a la muerte prematura de su padre, que falleció de forma accidental tras inhalar monóxido de carbono en un hotel de Hong Kong. Sin duda, un momento muy duro también para su hermana, Isabel, que mantenía un vínculo tan especial con él que decidió llamar a su hijo, el famoso Enrique Iglesias, de la misma manera.

A día de hoy, Joanna tiene 50 años y vive en Manila junto a sus tres hijos. Es diseñadora, galerista e influencer en las redes sociales, donde comparte tips de moda y belleza con vídeos en los que es innegable el parecido a su tía, Isabel, con la que ella también tiene una increíble conexión: "Me llevo maravillosamente bien con su hija Joanna, a la que llamo casi a diario", confesaba Isabel Preysler a Vanitatis.

Además, ha creado una familia junto a su marido, Raúl Francisco, y sus tres hijos, Mónica, Emilio y Diego. La pareja es dueña de las galerías de arte Provence Art Gallery y 8Rooms Creative Experience. Además, ella es propietaria de la tienda de productos ecológicos y biosostenibles Sunday Morning Food Store.

La marquesa de Griñón también mantiene una conexión fuerte con su familia materna a pesar de la distancia

Hace unos meses, Tamara Falcó viajaba hasta Filipinas para visitar a sus familiares maternos residentes en el país asiático: "Allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos. Gente de la cual te da pena despedirte porque no sabes cuándo volverás a ver, ni cuánto habrán cambiado en la siguiente ocasión, pero que te hacen dar gracias a Dios por tener una familia… Una familia unida en la distancia porque nuestras raíces son fuertes como lo son las sonrisas filipinas", escribía en Instagram tras su posterior regreso a España.