Celia, sobrina de Ana Obregón y madrina de Ana Sandra, habla tras el bautizo: "Aless estaría muy orgulloso"

Este pasado domingo, a las 17 horas, la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja se convertía en el lugar elegido para celebrar el bautizo de Anita, nieta de Ana Obregón e hija póstuma de Aless Lequio. Tres años después del funeral de Aless Lequio, la familia Obregón al completo se ponía sus mejores galas para, como ellos mismos han explicado, disfrutar "de algo dulce después de tanto amargo". Y es que Anita, tal y como han repetido en los últimos meses, ha "devuelto la vida" a la presentadora, que lucía este domingo un clásico total look en color rosa para un evento tan especial.

Además de Ana Sandra y Ana Obregón, que eran las grandes protagonistas de la tarde, los padrinos de la hija de Aless Lequio tampoco pasaron desapercibidos. La presentadora cambió de padrino en el último momento. Primero iba a ser Justin, un íntimo amigo de Aless al que conoció durante su viaje a Estados Unidos. Después se comentó que sería Nacho Ansorena, el socio de su hijo. Pero, finalmente, este domingo conocíamos a Giacomo Ugarelli, otro gran amigo de Aless, a quien conoció durante la infancia, ya que ambos estudiaron en el mismo colegio desde los cuatro años.

Celia Vega recuerda a su primo Aless a la salida de la parroquia

La que se ha mantenido desde el principio como madrina de Anita ha sido Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón e hija de su hermana Celia. La joven llegaba a la parroquia de la mano de su madre y muy sonriente. Ella será, tal y como contó la presentadora, la persona que se hará cargo de la custodia de la menor cuando ella no esté.

Tras poner fin a la ceremonia, Celia Vega se montaba en el coche junto a su madre y, especialmente emocionadas, atendían a la prensa. "Sí, ha sido muy bonito. No hemos hecho discurso porque hemos preferido hacerlo muy simple y que Anita fuera la protagonista", comentaba Celia Vega. La joven, prima de Aless Lequio, aseguraba que le habían "recordado mucho" durante la ceremonia. "Eso, de corazón, todos los días. Estaría muy orgulloso de su madre y de la niña porque es una preciosidad. Es un día muy feliz y también muy triste. Mi hermana ha vuelto a vivir, eso sí", añadía Celia, la hermana de Ana Obregón.

En cuanto a la asistencia de Alessandro Lequio, la que un día fue su cuñada comentaba que a ella le consta que Obregón ha escrito un mensaje a él y a su mujer, María, invitándoles al evento. "Le queremos muchísimo, pero no sé lo que piensa. Antes de que naciera la niña están abiertas las puertas de nuestra casa para él", comentaba. Su hija, especialmente emocionada, aseguraba antes de irse que a partir de ahora van a "consentirle todo" a Anita, su ahijada.