Ana, nieta de Paco Arévalo: "Mi abuelo ha tenido una muerte dulce, el día anterior estuve hablando con él"

El país está de luto. La noticia del fallecimiento de Paco Arévalo el pasado 3 de enero ha dejado conmocionado a todo el mundo del espectáculo y la comedia española. Y, sobre todo, a su familia y a su entorno más cercano, que reaccionaba sorprendida a esta información. Aunque el principio desconocíamos el motivo de la muerte del humorista su hijo Francisco, a las puertas del tanatorio de Valencia, desveló que posiblemente se tratara de un "infarto" que había derivado de "una gripe". Visiblemente afectada, su nieta Ana también ha viajado desde Madrid a la ciudad en la que se encontraba su abuelo y en donde ha confesado que se encuentra con "ansiedad" desde que recibió la noticia.

Ana Arévalo, completamente rota a las puertas del tanatorio de su abuelo

A su llegada a la capilla ardiente, Ana, que iba vestida de negro al completo, no ha dudado en atender a los medios de comunicación que se encontraban en las puertas. Acompañada por Paco, hijo de Arévalo, la joven aparecía completamente rota por el fallecimiento de su abuelo. Aunque "siempre le recordará de la mejor manera posible", ha reconocido que, desde el día en el que se enteró de la noticia, "tiene una ansiedad que no es persona".

La joven ha explicado que "estaba muy unida a él" y que jamás pensó que se fuera a ir en ese momento. Además, aunque es consciente de que, al final, los abuelos (por la edad) son los primeros en irse, todavía no asimila esta fatídica noticia que ha cogido por sorpresa a toda la familia: "Estoy súper nerviosa desde que me enteré ayer, todavía no me lo creo, no lo asimilo, yo pensé que mi abuelo iba a estar muchos años más, sé que todos perdemos a nuestros abuelos, no es el primer abuelo que pierdo por desgracia, pero estaba muy unida a él, no me esperaba esto para nada porque yo el día anterior estuve hablando con él".

Al igual que el hijo del cómico, Francisco Arévalo, Ana ha encontrado el consuelo en que su abuelo se haya ido en paz, tal y como ha relatado en 'Y ahora Sonsoles': "Lo único que me consuela es que pienso que ha tenido una muerte dulce, pero no puedo describir el dolor que siento. Como abuelo era maravilloso. No puedo decir nada malo de él. Tal cuál la gente lo veía en la tele era en casa. Desde pequeña le he acompañado a cada plató de televisión porque me encantaba estar con él".