La familia de Megan Montaner: así es su pareja Gorka Otúzar y los dos hijos que tienen en común

Nacida en Huesca y con una larga trayectoria bajo sus hombros, Megan Montaner es una de las actrices más conocidas del panorama televisivo. A lo largo de su carrera, la actriz ha participado en grandes producciones tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Actualmente está involucrada en varios proyectos, uno de los cuales tuvo que grabar disimulando su embarazo. Uno de sus últimos trabajos es la segunda temporada de '30 monedas', que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre. Pese a que intenta darle el mayor protagonismo posible a su carrera y mantener su vida personal en segundo plano, de vez en cuando muestra a sus seguidores su faceta más familiar a través de sus redes sociales. Esto es lo que sabemos de su familia.

Su relación sentimental con Gorka Otúzar

Hace más de once años que el corazón de Megan fue conquistado por Gorka Otúzar, de 42 años. Desvinculado del mundo de la interpretación, ejerce la profesión de biólogo ambiental. Fruto de la relación sentimental que tienen desde 2013, tienen dos hijos en común. Pese a que son muy discretos respecto a su vida personal, en redes sociales dejan constancia de pequeñas muestras de amor. Un ejemplo de ello fue cuando el compañero de vida de la intérprete cumplía años en noviembre y ella no ha dudado en compartir su felicitación con una bonita foto de ambos abrazándose.

Kaél, el primogénito de Megan y Gorka

Nacido en 2017, Káel fue el pequeño que hizo a Megan y Gorka padres por primera vez. El niño ha ido creciendo a lo largo de los años y su madre ha compartido pequeños por sus redes sociales algunos momentos. Ahora ya tiene seis años.

Soren, el benjamín de la familia

La actriz comunicaba que estaba embarazada por segunda vez a través de redes sociales, donde acumula 508 mil seguidores, cuando ya estaba en el tercer trimestre de gestación. Por entonces estaba involucrada en la grabación de uno de sus proyectos y tuvo que ocultar su vientre durante el rodaje. 

Era por su cuenta de Instagram por donde nos compartía en enero del año pasado el nacimiento de su segundo hijo con Gorka. “Bienvenido pequeño Soren”, adjuntaba con una emotiva foto del bebé.

Una de las cosas que más sorprendieron fue el nombre de origen danés que decidieron darle: Soren,  que significa “Thor, dios de los truenos y de la guerra". Una línea que siguen sus dos hijos, ya que el nombre de su hermano viene del galaico escocés cuyo significado es “guerrero poderoso”. El pequeño de la familia hace relativamente poco cumplió su primer año.