Pablo Castellano, Álvaro López Huerta y Luis Zamalloa: así son los maridos de las tres hermanas Pombo

Más allá de ser una de las familias más conocidas en redes sociales, los Pombo son un clan que se caracteriza por estar unidos y pasar muchos momentos juntos. Lucía, Marta y María comparten más que un apellido, también han vivido de primera mano la historia de amor de sus padres, Víctor y Teresa. Ahora que sus pequeñas son mayores, las hermanas más conocidas de Instagram han formado sus propias familias por su cuenta, teniendo cada una su propia historia de amor con los que hoy en día son sus maridos. ¿Quieres saber más sobre quiénes ocupan los corazones de las hermanas Pombo? ¡Sigue leyendo!

Pablo Castellano, marido de María Pombo

Nacido en 1986 en Madrid, Pablo tiene un total de cinco hermanos, sin embargo, tras la muerte de su padre en 2010 perdió el contacto con esa rama de la familia. Por parte de madre, es el mediano junto a José y Jacobo, el hermano mayor con el que tiene una empresa de construcción, 'Archarray e Hijos'. Fundada cuando tenían 23 y 25 años, la empresa se encarga de rehabilitar y reformar casas y han trabajado para importantes marcas. Además de su negocio, el empresario también ha tenido alguna que otra aparición en la pequeña pantalla o en programas televisivos. En sus redes sociales el empresario de 37 años deja claro que tiene un lado muy familiar gracias a las diferentes fotos que publica junto a su familia disfrutando de diferentes momentos.

Con sus ya 537 mil seguidores en redes, el madrileño se ha convertido en todo un influencer como su mujer María, a la que conoció en 2015 tras la ruptura de la empresaria con Álvaro Morata. No sería hasta doce meses más tarde cuando oficializaron su noviazgo, el cual duró tres años hasta que Pablo se decidió a hincar rodilla y pedir matrimonio a la que actualmente es su mujer. Su boda, que tuvo lugar el 22 de junio de 2019 en Cantabria, fue una de las más mediáticas del momento. Dos años más tarde, vino al mundo Martín, su primer hijo en común y claro protagonista del Instagram de su madre. En 2023 el pequeño se convirtió en hermano mayor con la benjamina de la casa, Vega.

Luis Zamalloa, el segundo matrimonio de Marta Pombo

Tras su separación su primer marido, Luis Giménez- con el que tuvo una relación de ocho años -, la mediana de las hermanas Pombo volvió a ilusionarse con Luis Zamalloa. Después de un tiempo alejada de las redes sociales, sería en agosto de 2021 cuando la influencer compartió a sus seguidores que tenía un romance con el dentista.

Originario de Bilbao, el odontólogo también ha tenido sus pinitos en el modelaje. Una afición que le llevó a una sesión de fotos de 'Tipi Tent', la marca de moda que tiene Marta junto a su hermana María y donde conoció a la que sería su futura compañera de vida, aunque por entonces esta mantenía una relación con Giménez.

Tras un año de relación, el bilbaíno y la madrileña tuvieron a su primera hija en común, Matilda que nació en octubre de 2022. Un año más tarde, la pareja puso rumbo al altar. Al igual que Pablo, Luis también comparte momentos familiares con la familia que ha formado junto a su mujer en su perfil de Instagram. Una cuenta que, aunque al principio tenía privada, al afianzar su relación con la influencer hizo pública y donde ahora acumula más de 192 mil seguidores.

Álvaro López Huerta, de amigo de Lucía al 'sí quiero'

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Álvaro ha desarrollado su carrera profesional en ventas. Involucrado en la profesión de los negocios, ha ejercido tanto de representación de influencers o youtubers, o como gerente de desarrollo de negocios en una agencia digital. Más allá de su faceta como empresario, también está en la otra cara de la moneda como creador de contenido lifestyle, al igual que su mujer, Lucía Pombo.

Pero no serían las redes sociales las que unirían a la pareja, sino su propia familia. Álvaro, como comparte por sus redes, está hecho todo un cocinitas. Una afición que le une a 'papín', quien es dueño de un restaurante madrileño y también fue el encargado de presentar a su hija con el empresario, ya que es "íntimo amigo" de los padres de Álvaro. Aunque en su momento ambos tenían sus respectivas parejas y sus vidas por separado, se reencontraron con 22 años y surgió el amor tras varios años de amistad.

Sin embargo, las redes sociales no es lo único que une Álvaro con su compañera de vida, sino que ambos también comparten una gran pasión por viajar y por los deportes como el buceo o el ski. Una afición que llegaría al amor, puesto que la mayor de las Pombo compartiría por redes sociales que fue tras "un maravilloso día de ski" cuando le dio el ' sí quiero' al empresario.

En junio de 2022 la pareja pasó por el altar en Segovia tras varios años como novios. En cuanto a sus planes de ser padres, la pareja no tiene prisa. "Estoy disfrutando de la vida", aseguró Lucía en la premier del documental.