Violeta Mangriñán explica por qué Fabio Colloricchio no quiere someterse a una vasectomía

Hace justo un mes que la influencer Violeta Mangriñán daba a luz a su segunda hija: Gia. Cuando aún su primogénita no había cumplido su primer año de vida, la de Valencia anunciaba que estaba embarazada de nuevo. Una noticia que sorprendía a sus más de dos millones de seguidores, ya que siempre manifestaba (hasta entonces), que no sabía si volvería a repetir de nuevo la maternidad. Con la llegada de la hermana de Gala al mundo, las emociones están a flor de piel en la creadora de contenidos que, a través de sus redes sociales, ha explicado los métodos que se está planteando (y que involucran a su pareja, Fabio Colloricchio) para no quedarse de nuevo embarazada. ¡Te lo contamos!

Los métodos que se ha planteado para no quedarse embarazada de nuevo

Semanas después de dar la bienvenida a Gia, la influencer ha acudido a su giencólogo para informarse sobre métodos anticonceptivos. Principalmente, la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha barajado de opción de implantarse un dispositivo intrauterino (DIU), un aparato que se introduce en el útero y que resulta uno de los más eficaces. A través de sus redes sociales, la joven ha preguntado recomendaciones a sus seguidoras, ya que este sistema suele ser útil entre los cinco y diez años: "Me ha comentado que hay uno muy bueno actualmente y que me lo piense".

No es la primera vez que esta idea ronda en la cabeza de Mangriñán ya que, días antes de que naciera su segunda hia, abrió este debate en su cuenta personal: "Siempre me han sentado muy mal los anticonceptivos, durante y después de tomarlos. Todavía no he pensado que haré, pero evidentemente algo haré porque no quiero más hijos".

La propuesta a su pareja, Fabio Colloricchio

Tras su visita al ginecólogo, la influencer valenciana ha recibido una respuesta de una de sus seguidoras en la que le han planteado que por qué Fabio no se somete a una vasectomía, (una irugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra). Una pregunta que Mangriñán ha respondido tajantemente. "No quiere, le da miedo. Y yo no quiero más hijos, algo habrá que hacer. Voy a indagar a fondo sobre el DIU y tomaré una decisión. He estado leyendo vuestras opiniones sobre el DIU y la gran mayoría son positivas, ya os contaré", ha desvelado la joven empresaria.