Tamara Gorro, de blanco, reúne a Ezequiel Garay y sus familiares para rendir homenaje a su abuelo

Hace justo dos semanas, Tamara Gorro compartía en sus redes sociales, en donde acumula dos millones de seguidores, que había sufrido una importante pérdida familiar. Desde comienzos de este año, la influencer contó públicamente que su abuelo estaba atravesando un delicado bache de salud, lo que le hizo estar constantemente a su lado en el hospital hasta su último día. Solo han pasado quince días desde que su "yayito" falleciera y, desde entonces, la madre de los hijos de Ezequiel Garay no ha dejado de rendirle homenaje en su perfil personal. ¡Te lo contamos!

La fiesta que ha organizado con una importante presencia

Desde que su abuelo ingresara en el hospital, tal y como fue mostrando en sus redes sociales, la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', no se separó de él ni un momento. "Cuidemos a nuestros mayores, acompañémosles en su camino y sobre todo hagamos que disfruten. Ellos ya lo hicieron, ahora nos toca a nosotros", escribió tras el ingreso de su "yayito". Un tierno vídeo que hizo que su "familia virtual" (así es como llama a sus followers) se volcara completamente en la de Segovia en este tiempo. Sin embargo, Gorro no solo ha recibido el cariño de sus millones de seguidores. Durante todo este tiempo ha estado acompañada de uno de los hombres más importantes de su vida: Ezequiel Garay.

Hace casi un año que la pareja anunciaba que, tras varios altibajos en su relación, tomaban caminos sentimentales por separado. Sin embargo, a lo largo de estos últimos meses se les ha visto públicamente juntos. Aunque la creadora de contenidos ha guardado silencio sobre una posible reconciliación, el exfutbolista del Real Madrid ha acompañado a la madre de sus hijos en un día muy importante en sus vidas: el homenaje a su abuelo, fallecido hace dos semanas.

Ha sido la propia Tamara la que ha compartido en sus redes esta fiesta en la que ha reunido a su familia, que iba vestida de blanco. "Cuando pensé en su homenaje, la tristeza se quedó a un margen. Me vino su imagen, lo que era él y por supuesto, lo que le gustaría. Lo definiría como perfecto, hemos llorado y reído, predominaba el color de la paz y pureza, el blanco. Mi yayito, sé que estarás plenamente feliz, esto como te dije, es nada más que aquello que tú mereces. Y ahora con esta armonía el camino continúa, contigo, de diferente manera, pero siempre cerca. Te amo por siempre viejito", ha escrito en sus redes.