Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya son padres de su primera hija en común, Ellie

¡Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya son padres! Sería a través de redes sociales donde anunciarían a principios de este año que estaban esperando su primer bebé en común. Una relación que comenzó con un intercambio de comentarios en la misma plataforma y que tras tres años de romance hacían oficial en junio de 2023, ahora juntos han formado una familia.

Hace unos meses el matrimonio anunciaba que iban a ser padres. "Nuestro amor está creciendo. No podemos esperar para conocerte", desvelaban junto a una foto de el futbolista besando la tripa de la modelo. Una noticia que venía junto a pistas de cuándo iba a llegar la criatura al mundo utilizando el hashtag “#springbaby (#bebédeprimavera)”. Aunque por entonces no desvelaron el sexo del bebé, ha llegado en esta estación del año como estaba previsto y ya sabemos que se trata de una niña.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig presentan a su niña, Ellie

Una foto vale más que mil palabras. Ha sido a través de su Instagram donde compartían con sus seguidores la llegada al mundo de su bebé hace unos días. "Bienvenida al mundo, nuestra pequeña ELLIE. 30/03/2024. ¡Te queremos mucho!", escribía el portero del Real Madrid junto a la imagen de los tres cogiéndose de la mano que ya acumula más de 193 mil me gustas.

La pequeña Ellie se une a la familia del futbolista, que tiene otros dos hijos, Adriana y Nicolás, fruto de su relación con Marta Domínguez. Una buena noticia después de unos meses duros para el jugador del equipo madridista, puesto que hace tan solo diez días se sometía a una operación tras romperse el menisco interno de la rodilla derecha mientras entrenaba. Una lesión que llegaba días después de reincorporarse tras la rotura de ligamento cruzado que lo había mantenido alejado del campo de juego desde agosto. Ahora se encuentra en pleno reposo durante al menos un par de meses para poder recuperarse del todo.

La boda de ensueño de Courtois y Gerzig

El futbolista de 31 años y la modelo de 26 se daban el 'sí quiero' en el Château de la Croix des Gardes, en la Costa Azul, hace casi un año. Todo comenzaría gracias al perro de Mishel, quien compartiría con sus más de 763 mil seguidores una foto de Mylo, como se llama su mascota. El guardameta del Real Madrid daría el primer paso comentando "qué mono" y después comenzaron los rumores de un posible romance, que se confirmaría por ambas partes. Dos años después pasarían juntos por el altar tras una exclusiva preboda ibicenca. Ahora, diez meses más tarde de esa gran celebración, ambos han sido padres de su primera hija en común.