Matteo, hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, cumple 5 años: las divertidas imágenes

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación hace casi una década. Desde entonces, ambos se han encargado de gritar a los cuatro vientos su historia de amor, fruto de la que han llegado al mundo sus dos hijos en común, Bianca y Matteo. Para este último acaba de sucederse el que sin duda ha sido un día muy especial y emotivo, tal y como sus orgullosos padres han mostrado a través de sus redes sociales.

Matteo, el hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal, ha cumplido 5 años

Matteo, que nació en 2019, acaba de dar la bienvenida a sus 5 años. Para la ocasión, sus padres han querido organizar una celebración a la altura de todo el amor que reciben del mayor de sus hijos.

Sin embargo, según Rosanna, el pequeño ha sido el encargado de diseñar hasta el más mínimo detalle de su fiesta, la cual ha contado con “una temática obvia”. Y es que el hijo de la venezolana y el almeriense ha pasado de los “animalitos cuquis” a los superhéroes, siendo su preferido y como consecuencia el protagonista del evento además de él, Spider-Man.

Es por ello que los colores principales utilizados para la decoración han sido el rojo, el negro, el azul y el plata, presentes en la gran cantidad de globos que han ocupado el salón. Lo mismo ocurre en la tarta en la que Matteo ha soplado cinco velas, además de otra con su nombre y el número ‘5’, situadas sobre dos piezas de dulce con dibujos de la cara del de Marvel y su característico logo arácnido.

En el resto de las imágenes compartidas a través del perfil de Instagram de la actriz, incluso su hijo y ella se han atrevido a recrear el famoso beso que aparece en la película, con el niño vestido con el traje que otorgaba los poderes a Peter Parker y colgado boca abajo mientras deposita un beso en el rostro de su madre, con un look en tonos azules al igual que su marido y sin descuidar ni un solo preparativo. "Te amo tanto Matteo. Feliz cumpleaños número 5!! Como me dices: Hasta los planetas, más arriba, más arriba!", ha escrito junto al carrusel de fotografías.

Y es que como ya es habitual en los cumpleaños de sus primogénitos, la modelo ha sido la encargada de terminar de poner el broche de oro en forma de materiales a las peticiones del hermano de Bianca, algo de lo que se ha declarado una gran fan: “Me encanta cuando es el cumpleaños de los niños hacerlo yo”, ha afirmado. Con algo de miedo, sin embargo, a que su primer hijo en común con David “le pida luego que todo el cuarto y los cubrecamas y edredones sean así porque me muero”, ha explicado junto a una habitación customizada con el misma tópico.