Así es la hija de Estrella Morente de 19 años: de su gran parecido a su pasión por las tradiciones familiares

El Real de la Feria de Sevilla ha dejado en los últimos días numerosas anédotas e imágenes de rostros conocidos que no han querido perdérsela. La tarde del lunes estuvo protagonizada por dos grandes eventos: la fiesta del 'Turronero' y un festejo taurino que no quisieron perderse algunos de nuestros famosos como Sergio Ramos o Juan del Val. Otra de las grandes apariciones también ha sido la de Javier Conde, que ha estado acompañado en el tendido de la Real Maestranza por su hija Estrella, que ha heredado las tradiciones familiares y que guarda un gran parecido con su madre. ¡Te lo contamos!

Así es Estrella, la hija pequeña de la artista

Fruto de su relación con el diestro Javier Conde, Estrella Morente daba la bienvenida a sus dos hijos Curro (2002) y Estrella (2005). En una entrevista en 'La Razón', el torero se deshacía en halagos con su hija, a la que describía como "una bailarina brillante desde pequeña". Aunque la joven ha optado por mantener un perfil bajo mediáticamente, han sido sus progenitores los que se han encargado de presentarla en varias ocasiones.

Precisamente su madre -con la que guarda un gran parecido-, la intérprete de Volver, compartía por su mayoría de edad una imagen de la joven junto a un texto en donde desvelaba algunos rasgos de su personalidad: "Quiero felicitar a todas las mujeres y especialmente a mi niña que ha cumplido 18 años".

En dicha publicación Morente dejaba claro que su niña "siempre sería su bebé" y "lo más importante de su vid junto a su hermano Curro", "su razón de vivir": "Las personas que somos padres sabemos lo difícil que es estar a la altura del reto que supone "echar hacia delante" a nuestros hijos... Mis niños son buenos, son nobles y cariñosos...Y haciendo este pequeño balance me emociono Porque realmente el tiempo ha pasado muy rápido y parece que fue ayer cuando me pusieron en el pecho esta flor que hoy en día es la más bella de todas las rosas de mi jardín soñado".

En esta carta pública en la que la felicitabba por sus 18 años, la artista describía cómo era su hija, a la que puso de nombre Estrella, como ella: "Me siento orgullosa de esta preciosa niña que ya es toda una mujer dispuesta a llenar de luz y de amor todo lo que se encuentre en su camino. Te quiero mas que a mi vida Estrella Debla. Sé feliz e intenta hacer felices a los demás si esta en tu mano. Dios te bendiga hija". Un año después, por su 19 cumpleaños, la cantante también compartía una imagen de su hija pequeña, en la que demuestra el gran parecido físico que guardan.

Te puede interesar: