La emotiva reacción de María Pombo al saber que una de sus sobrinas se llamará como ella

Mes y medio de confirmar su embarazo y que este año se convertirán en familia numerosa, Marta Pombo y Luis Zamalloa han anunciado el sexo de sus bebés a través de sus redes sociales y con una preciosa imagen de ellos con unas pizarras en las que han desvelado también los nombres que han elegido.

La imagen ha sido captada durante el 'gender reveal' que la pareja ha celebrado y en el que han reunido a sus familias y amigos. Una fiesta por todo lo alto que podremos ver en la próxima temporada del documental protagonizado por las hermanas Pombo, sus padres y sus parejas. Sin embargo, aunque la celebración no podremos verla por el momento, Marta y Luis no han querido hacer esperar más a sus seguidores y han anunciado que tendrán dos niñas y que se llamarán María y Candela. "Próximamente... las hermanas Zamalloa", ha escrito Marta haciendo un guiño a sus dos hermanas. Y es que al igual que ellas, las pequeñas Matilda, que muy pronto se convertirá en hermana mayor, María y Candela se convertirán en un trío inseparable.

La reacción de María Pombo al nombre de su sobrina

Minutos antes de la gran revelación, María Pombo se mostraba muy nerviosa. "No puedo más de la emoción, de los nervios y de la incertidumbre", ha contado a sus seguidores, a los que revelaba que creía que su hermana estaba embarazada de dos niños. Una predicción que finalmente no se ha cumplido. "Recordadme nunca seguir mi intuición", escribía tras conocer que iba a tener dos sobrinas. 

La noticia ha llenado de felicidad a la menor de las Pombo. "Chilloooooo. María y Candela, os esperamos con muchas ganas", ha escrito junto a la imagen con la que su hermana y su cuñado han anunciado la noticia. 

Sin embargo, que su hermana esté esperando dos niñas no ha sido la gran sorpresa para María en un día tan especial para toda la familia Pombo. La influencer se ha mostrado especialmente feliz, orgullosa y emocionada con que una de las pequeñas vaya a llevar su nombre. "Infarto con esto", ha escrito junto a la pizarra en la que se ha desvelado. 

El bache de salud mental de Marta Pombo durante el embarazo

Aunque era está feliz y ya hemos podido ver cómo va evolucionando su tripita premamá, lo cierto es que Marta ha sufrido un importante bache emocional en este segundo embarazo. Fue la propia influencer la que lo contó en el posdcast de Laura Escanes. "Luis estaba emocionadísimo, pero a mí me dio mucho vértigo. He vivido embarazos gemelares cerca y sé que son más complicados y luego la vida te cambia. Yo volví a casa llorando del agobio. La vida siempre es un regalo, pero aprende a gestionar esa noticia", contaba Marta, que sintió que estaba entrando "en un bucle muy feo". 

La tristeza se apoderó de ella. "Me sentí muy sola, a pesa de estar muy bien rodeada. Me volví a sentir muy triste. No quería salir de la cama", contó en el podcast, donde confesó que sentía mal al pensar que este embarazo frenaba su proyección profesional. Con el paso de las semanas la situación se agravó, pero finalmente tomo una decisión y ha confesado que verbalizar todo lo que estaba sintiendo le ayudó a superar este mal momento. "Al decirlo en voz alta, contárselo a amigas me tranquilizó muchísimo. Mi conclusión fue: el proyecto de tu vida en realidad es tu familia, qué familia más maravillosa. Y me centro en este proyecto porque el trabajo llegará solo", dijo Marta, que se encuentra en su mejor momento y está disfrutando de la feliz espera de sus dos niñas.