Alejandro Sanz se reencuentra con sus hijos en plena batalla judicial con Raquel Perera: "He sentido la felicidad en estado puro"

  • El artista ha protagonizado un emotivo reencuentro con tres de sus cuatro hijos

Un año después de hacer pública su separación con un comunicado, Raquel Perera y Alejandro Sanz se encuentran en plena batalla judicial. Tras un año en el que sus vidas han tomado caminos separados y el cantante ha comenzado una nueva relación con Rachel Valdés, un desacuerdo en su divorcio ha provocado que el matrimonio intercambie demandas y solicitudes relacionadas con sus bienes y los dos hijos menores que tienen en común. Tras meses sin verse por la pandemia y posterior confinamiento que provocó el coronavirus, el artista ha protagonizado un emotivo reencuentro con sus hijos.

Según publicaba la revista ¡Hola! hace unas semanas, tras un acuerdo verbal en su último encuentro en Miami (antes del confinamiento), el divorcio entre el cantante y la empresaria iba a ser de mutuo acuerdo. Poco después, Raquel recibió en abril una demanda de divorcio, interpuesta por Alejandro en Madrid, que no coincidía con su acuerdo. Fue entonces cuando Perera acudió a la corte familiar de Miami para presentar una demanda de divorcio en la que pide 40.000€ de pensión, la cobertura de los gastos de sus dos hijos y una repartición de los bienes que adquirieron durante su matrimonio.

Alejandro Sanz se reencuentra con sus hijos tras meses sin verles

Cuando la pandemia del coronavirus comenzó a agravarse en todas partes del mundo, el cantante tomó la decisión de trasladarse a España para pasar aquí el confinamiento. En Miami dejó entonces a su exmujer con dos de sus hijos, Alma y Dylan. Tras echarles mucho de menos durante estos meses y con el apoyo de Manuela, su hija mayor que ha estado con él en la capital, el artista se ha reencontrado de nuevo con ellos.

Para hacer la ocasión aún más especial, Sanz se escondía detrás de unos globos para sorprender a los pequeños, con quienes ha estado una semana. También ha estado con ellos Alexander Sánchez, su otro hijo. “Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú, Manuela Sanz, escribía el artista en redes sociales con imágenes y vídeos de algunos momentos que han vivido estos días. “Quería estar ahí”, respondía su hija mayor, fruto de su relación con Jaydy Michel.