Amelia Bono y Manuel Martos se reencuentran tras su primer verano separados

  • Hace dos meses que la pareja comunicó su separación tras trece años de matrimonio

  • Por el bien de sus hijos, Manuel Martos y Amelia Bono acordaron continuar viviendo bajo el mismo techo

  • Una relación muy concreta de la que han dado fe después de sus primeras vacaciones separados

Prometieron que sus caminos seguirían unidos por el bien de sus hijos. Y el tiempo les ha dado la razón. Tras su decisión de romper su matrimonio después de trece años de relación, eran los propios Manuel Martos y Amelia Bono quienes informaron largo y tendido sobre cuáles serían sus pasos a futuro en esta nueva vida separados. Aseguraron que así sería en lo afectivo, pero que todo lo demás se mantendría igual. Incluso afrontaron con naturalidad el hecho de continuar viviendo bajo el mismo techo por el bien de Jorge, de doce años, Manuel, de diez, Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro, con los que forman una familia numerosa que vuelve a estar unida después del periodo estival.

Con septiembre recién estrenado, menos de dos meses después de hacer público su divorcio, el hijo de Raphael ha sido inmortalizado en la madrileña estación de Atocha, donde esperó con ilusión a recibir a su exmujer y sus cuatro hijos.

Tras unos minutos de espera, los cinco hacían acto de presencia en el hall principal para abrazar efusivamente al responsable de A&R, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain. También la hija de José Bono, encargada de llevar el aparatoso equipaje que se llevaron a sus vacaciones por la Costa del Sol.

Vivir juntos tras el divorcio, una decisión que parece seguir en pie

Estas imágenes son una prueba más de aquella promesa que hicieron a principios de julio, cuando hablaron de ruptura amorosa y se adelantaron a que la noticia pudiese llegar a los medios de comunicación sin su versión de los hechos. "Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", acordaron.

En cuanto a los motivos de la ruptura de la que ha sido una de las parejas más longevas del papel couché, ninguno de los dos quiso entrar en detalles, pero sí dejaron algo claro: "Nuestro amor seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente".

Ahora, con la vuelta al cole y el regreso de las viejas rutinas, parece que sus vidas no se verán modificadas. Para ellos, esa cuestionada idea de no separarse físicamente y continuar compartiendo residencia es un ejemplo más de esa "normalidad total" en la que quieren seguir viviendo, tal y como manifestó el propio Manuel Martos días después de que se confirmase la ruptura.