Las palabras con las que Jessica Goicoechea zanjó los rumores sobre sus supuestas operaciones

La modelo ha hablado en el pasado sobre su transformación física, aclarando si se ha operado o ha pasado por el quirófano por motivos estéticos
Así explicó Jessica Goicoechea si quería tener hijos con su última pareja conocida, el deportista Manu Moreno, tras varios meses de relación
Hace más de una década que Jessica Goicoechea empezó a ganar una cierta proyección pública. Cuando aún era una adolescente, empezó a dar sus primeros pasos en dos de los mundos en los que ha triunfado con el paso del tiempo: la moda y las redes sociales, debutando como modelo y empezando a profesionalizar su actividad en Instagram, terreno en el que desembarcó en 2012. Actualmente, la barcelonesa de veintinueve años es un referente en ambos universos, pasando a ser un rostro muy conocido que, además, ha dado el salto también a la televisión en los últimos tiempos. En todo este tiempo, Jessica ha experimentado un cambio físico que ella misma ha explicado. ¿Se ha operado alguna vez?

Los debates en redes sobre las supuestas operaciones de Jessica Goicoechea
Como ocurre con perfiles como el suyo, la exposición en Instagram y otras plataformas, genera una serie de consecuencias. Por un lado, un creciente interés en su vida personal y, especialmente en su faceta amorosa y las relaciones sentimentales que ha mantenido. Por otro, muchas opiniones y juicios con respecto a su aspecto e imagen. Goicoechea, que prefiere mantener su esfera privada algo alejada del foco mediático, ha generado comentarios en el pasado por su estado físico, a los que ella ha querido dar respuesta en primera persona tras haberse producido debates en redes sobre posibles retoques u operaciones.

Lo hizo en el año 2018, tras un cierto revuelo generado en el universo digital por su aspecto de antaño. Todo, después de que la cirujana Carla Barber rescatase una instantánea antigua de la modelo, y opinase sobre cómo había cambiado con el paso de los años, generando reacciones de personas del entorno de Jessica, como su amiga Laura Escanes, que salía en su defensa. La propia Goicoechea quiso aclarar si había recurrido a la cirugía estética en alguna ocasión. Lo hizo con un contundente texto publicado en su perfil de Instagram, en el que reveló si había pasado o no por el quirófano para cambiar su imagen.

¿Se ha operado Jessica Goicoechea? Su contundente respuesta
"Con esto quiero decir que es muy fácil criticar/opinar sin saber y sin pensar en cómo puede perjudicar a la persona", comenzaba su comunicado, reconociendo que cada día escuchaba "un nuevo rumor falso" sobre "una operación nueva". "El tema cansa...", se confesaba la también empresaria con sus seguidores hace ocho años, negando totalmente haberse operado para cambiar su imagen. "Reconozco que he cambiado a lo largo de los años (en mi opinión es algo habitual), pero sin pasar por ningún cirujano", zanjaba las especulaciones entonces.

Jessica concluía su texto asegurando que le daba "absolutamente igual" que la pudiesen creer o no, pero que sí agradecería que la dejasen de tachar de "mentirosa" y que dejasen de acribillarla "con mensajes despectivos", con sus propias palabras. Lo cierto es que, pese a sus aclaraciones, las especulaciones no han desaparecido y no es extraño que cada cierto tiempo, perfiles de cirujanos o expertos en estética y belleza analicen el físico de la modelo en redes sociales, opinando con respecto al origen de los cambios, que Goicoechea achaca únicamente al paso del tiempo.
