Jan y Antonella, los hijos de Antonio Orozco, se funden en un emotivo abrazo: "Te quiero mucho"

El 2021 no podía acabar mejor para Antonio Orozco. El músico, que se había estrenado en la paternidad hace un lustro con un niño llamado Jan, comunicaba por sorpresa que le habían dado una hermanita “glotona, sanísima y hermosa” a la que pusieron de nombre Antonella. “Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar”, dijo en aquel momento.

“He tenido una hija con 49 años. La mañana antes de que diesen a luz tenía 49 años y al instante de nacer tenía 29. Hoy soy más joven porque sí”, hablaba con un cegador brillo en los ojos sobre la llegada de la pequeña en el programa de María Casado, alabando en sus declaraciones la faceta de su primer hijo como hermano mayor. “Está aprendiendo a serlo, intenta cumplir todas las normas, pero muy bien”, afirmaba.

Jan ayuda como puede con los cuidados del bebé. El preadolescente de 13 años está igual de ilusionado con esta niña de ojazos azules que llegó para revolucionar sus vidas. Así lo hemos podido comprobar en la última publicación del intérprete de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ en la que aparece fundiéndose en un cariñoso abrazo con Antonella. “Te quiero mucho, muchísimo, muchísimo”, acompaña a esta bonita escena un audio que acentúa lo que se adoran ambos.

Como era de esperar, esta imagen ha tocado el corazón de sus más de 2 millones de seguidores. “Ay por dios, esta es la viva imagen de la felicidad absoluta”, afirmaba una fan ante este derroche de amor y complicidad. “Qué ternura. Menudas dos personas maravillosas trajiste al mundo. Qué bonitos son”, se sumaba otro a esta cadena de comentarios afectuosos. “Un babero para ti y para todos, por favor”, es el mensaje que mejor engloba lo que genera ver este post.

Antonio Orozco habla de la desconocida madre de Antonella

Lo cierto es que aún se desconoce quién es la madre de su segunda hija. A juzgar por ese "hemos sido padres" que redactó para hacer pública la feliz noticia, el artista quiso dejar claro que no había experimentado la paternidad en solitario. “Antonella ya canta, nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona", hablaba por primera vez de ella en el citado programa, evitando a toda costa desvelar su identidad.