Así es Gala, la hija de Violeta: ojos azules, pelo castaño claro y clavada a Fabio

Basta con tener una cuenta en Instagram para saber quién es Gala. Por mucho que sus apellidos sean Colloricchio Mangriñán, la primera hija de Violeta y Fabio se ha convertido en una superestrella del like con apenas 24 horas de vida. Pero esto no supone ningún contra para sus padres, ni mucho menos. La pareja lleva nueve meses preparándonos para la llegada al mundo de su pequeña. Y el día D ha superado todas las expectativas.

Prácticamente no nos queda anécdota, dato o momento por conocer de esas intensísimas horas previas al parto. Y de las posteriores tampoco. Los stories de la influencer y el cantante son una mina de contenido sobre cómo están viviendo este estreno en la paternidad. Y en todos ellos, la recién nacida es protagonista absoluta. 

El misterio de cómo sería la criatura se resolvía este lunes a media mañana después de unas cuantas horas de silencio por parte de ambos, que se encontraban asimilando el nacimiento de la pequeña. "Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", decían en su esperadísimo primer post con Gala. En él, era difícil apreciar el rostro de la hija de Violeta y Fabio dado el poco tiempo que llevaba fuera del vientre de su madre.

¿A quién se parece la pequeña Gala?

Sin embargo, apenas tuvimos que esperar un poco para que la que fue concursante de 'Supervivientes' nos regalase un primer plano en el que ver al detalle a la niña. Desde su cama, Mangriñán inmortalizó a su "bollito", como la llama cariñosamente, en una foto en la que se podía apreciar ligeramente el parecido que había heredado de ella y del argentino.

"Aún está algo hinchada, es de pelo castaño clarito, aunque nos han dicho que ese pelito se cae y aún no sabemos descifrar de qué color tiene los ojitos (apuntan a ser azules). Todo el que la ve dice que se parece más a Fabio -incluida mi madre-, y yo encantada", apuntó Violeta. Ahora, como sucede siempre con los recién nacidos, tocará esperar y ver cómo va creciendo Gala según vayan pasando los días y todo se asiente.