Sean y Jayden, los hijos adolescentes de Britney Spears que van a tener un hermano

¡Britney Spears no para de recibir buenas noticias! Se deshizo de la tutela de su padre, se ha comprometido con Sam Asghari, y ahora acaba de comunciar que está embarazada del actor. Aún desconocemos si será niño o niña, pero la cantante promete cuidarse para que su futuro bebé venga lo más sano posible: "¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!". Este bebé será su tercer hijo, el nuevo hermanito de Sean y Jayden, fruto de su relación con Kevin Earl Federline, de 16 y 15 años respectivamente.

Britney y Kevin se conocieron durante el rodaje de un videoclip de la artista, donde él trabajaba como bailarín. Su compromiso llegaba tan solo tres meses después de iniciar su noviazgo, pasando por el altar poco tiempo después del anuncio del compromiso.

El matrimonio se estrenaba en la paternidad con Sean, un año después de darse el 'sí, quiero', que vería nacer a su hermanito, Jayden James, dos días antes de soplar la vela de su primer cumpleaños. Parece ser que, por aquella época, cuando ambos decidieron poner punto y final a su historia de amor, Britney no estaba tan inestable. Por este motivo, el juez dictó que la custodia fuese compartida. Eso sí, después de varias polémicas y escándalos, en 2019, esto cambió y Federline es quien cuida actualmente de los adolescentes.

Kevin estuvo peleando por la custodia de sus dos retoños una larga temporada. Por este motivo, que el padre de Britney –quien tenía la custodia de la cantante- agrediera supuestamente a Sean en una discusión, facilitó que el juez autorizara al exbailarín a tener a sus hijos el 70% del tiempo, mientras que la cantante solamente tuviera derecho al 30% restante, algo que entristeció bastante a la madre de los protagonistas de esta noticia.

Sean y Jayden tienen 16 y 15 años

En abril de 2021, los jóvenes aparecían por el feed de Britney después de una larga temporada ausentes en sus redes. “Mis hijos están tan grandes ahora. Es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con dos chicos, verlos crecer tan rápido”, se abría en canal en este post, donde hablaba con orgullo de sus personalidades y sus valores.

“¡Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que algo debo haber hecho bien!”, presumía. Asimismo, aprovechando esta estampa tan familiar y para evitar especulaciones, Britney descubría el motivo por el que no suele subir contenido junto a Sean y Jayden, que se llevan a las mil maravillas con su madre: “Quieren expresar su propia identidad y lo entiendo perfectamente. Pero me desviví por hacer esta foto chula y ¡por fin me dejan publicarlo!”.