Britney Spears muestra lo mucho que han crecido sus dos hijos: "Por fin me dejan publicarlo"

  • Britney Spears sigue copando los titulares de la prensa por la batalla legal que mantiene con su padre por su propia custodia

  • Acallada sobre este tema, la cantante disfruta al máximo de sus dos hijos: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14

  • La diva del pop ha mostrado cuánto han crecido los pequeños y ha desvelado la razón por la que no publica contenido con ellos en redes

La vida de Britney Spears no ha sido un camino de rosas. La estrella del pop pasó de conocer el éxito a perder el control debido a su agitado ritmo de vida. Hace unas semanas salía publicado un documental de la artista producido por una redactora de ‘The New York Times’ que narraba los numerosos problemas que ha tenido que afrontar, entre ellos la pérdida de su propia custodia por sus problemas mentales o cómo les medios habrían colaborado en el declive de su imparable carrera. El movimiento #FreeBritney, movimiento viral producido en las redes, piden la libertad de la cantante y que su padre deje de tutelarla, incidiendo de la idea de que está lo suficientemente recuperada como para decidir sobre sí misma. Manteniendo un sepulcral silencio sobre este tema y a la espera de que decida la justicia, la intérprete de ‘Toxic’ disfruta cada vez que puede de sus hijos, de los que está muy orgullosa.

Después de una larga temporada sin verlos por su feed de Instagram, Britney ha enseñado a sus seguidores cuánto han crecido los dos hijos que tuvo con el rapero Kevin Federline, que ostenta sus custodias: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14. “Es una locura cómo pasa el tiempo”, se sorprendía la cantante, que se mostraba feliz junto a ellos. “Mis hijos están tan grandes ahora… Lo sé, lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con dos chicos, verlos crecer tan rápido”, aseguraba.

La bailarina ha aprovechado esta ocasión para dejar claro que está muy orgullosa de los valores de estos dos adolescentes. “¡Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que algo debo haber hecho bien!”, admitía. Además, Britney ha querido explicar que hace tiempo no cuelga nada de contenido con los dos porque así se lo han pedido ellos: “Hace tiempo que no subo fotos de ellos porque están en una edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo perfectamente. Pero me desviví por hacer esta foto chula y ¡por fin me dejan publicarlo!”

Sam Asghari, novio de Britney, pierde los nervios e insulta al padre de la artista

En esta batalla por eliminar esta dependencia a su padre, Spears cuenta con el apoyo inocondicional de Sam Ashgari, su novio, que rompía su silencio y enviaba un comunicado a ‘People’ hablando sobre su relación. El entrenador personal agradecía “todo el amor y el apoyo que está recibiendo de los fans”, afirmando que anhela “con ansias un futuro normal y conjunto”. En este sentido, el joven de 27 años dejaba claro que está muy enamorado. “Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que persiga sus sueños y construya el futuro que quiere y merece”.

Un tono calmado que no pudo mantener horas después en las redes sociales, que fue mucho más duro con Jamie Spears, su suegro. “Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, estallaba el modelo, agregando que no iba a entrar más en detalles, pero calificándole como un “idiota total”.