El comentado bodegón de la familia de Cesc Fábregas y Daniella Semaan por el bautizo de sus hijos, a examen

divinity.es 26/03/2019 16:35

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, al bodegón no le falta nada. Ni nadie. En él podemos ver (de izquierda a derecha) a Joseph, Leonardo, Cesc, Capri, Daniella, María y Lia. Las niñas, de blanco comunión. Con todo lo que eso implica.

María, la hermana mayor, del mismo color pero con un vestido calado con encaje de estilo ibicenco. Los hijos, con traje y sin corbata. Y Daniella, para marcar la diferencia, con vestido rojo ajustado de manga larga. Cesc Fábregas, por su parte, decidió combinar el azul eléctrico del traje con el negro de solapas y zapatillas.

Messi, Busquets y Puyol, entre los invitados

El azul fue el color elegido por otro de los invitados vip. Hablamos de Leo Messi, que fue de marino a conjunto con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. El primero (y hermano mayor de esta familia numerosa) posó con una de las protagonistas del día para el Instagram de mamá Antonella, que ocupó un papel crucial. Concretamente, el de madrina. Rocuzzo, íntima amiga de la familia Fábregas-Semaan, apostó por un mono bicolor en blanco y negro.

En el bautizo de los hijos de Cesc Fábregas pudimos ser testigos de una reunión de WAGs del Barça. Sin Shakira, eso sí. Pero con Daniella Semaan, Antonela Rocuzzo, Vanesa Lorenzo y Elena Galera, esposas de Fábregas, Messi, Puyol y Busquets, respectivamente.

Aunque parezca mentira, este bautizo fue cosa de última hora. Así lo ha definido la propia Daniella Semaan en su Instagram, donde ha dado las gracias a los decoradores del espacio de Barcelona en el que tuvo lugar el convite.

También te puede interesar:

Ver más de: