La familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, destrozados tras la muerte de su bebé

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando uno de los momentos más duros. La pareja, que hace unos meses contó con gran felicidad que iban a ser padres por partida doble, ha emitido un comunicado en la tarde de este lunes para anunciar el fallecimiento de uno de sus hijos. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", han dicho abiertamente.

El futbolista y la modelo también han contado que su hija ha nacido y que solo eso les da "fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". De manera conjunta, Georgina y Cristiano han querido agradecer a los doctores y a las enfermermeras por "su cuidado y apoyo". "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", terminan diciendo en el comunicado.

Primeras reacciones de la familia Ronaldo Rodríguez a la dura noticia

La madre de Cris y sus dos hermanas, Katia y Elma, han sido las primeras personas en reaccionar públicamente. "Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", ha escrito en redes la mayor de los hermanos. Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, también ha reaccionado a través de las redes con emoticonos.

La publicación se ha llenado también de mensajes de otros futbolistas que han querido mandar fuerza a la pareja en estos duros momentos. Por parte de la modelo, otras influencers han dejado su cariño plasmado a través de comentarios. "Lo siento mucho, esto es desgarrador. Te deseo a ti y a tu familia mucha fuerza y amor en este momento difícil", se puede leer.

También lo han hecho los clubs de fútbol en los que ha jugado el portugués. El Manchester United, equipo en el que está actualmente, ha dicho a través de un comunicado que comparten su dolor: "Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento". También lo han hecho desde el Real Madrid, equipo en el que Cristiano jugó durante nueve temporadas. "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", reza el comunicado.

La selección portuguesa y el Sporting de Lisboa son otros de los clubs que les han mandado todo su apoyo, así como los numerosos compañeros deportistas con los que ha jugado a lo largo de su carrera deportiva. Por el momento la pareja no ha querido pronunciarse más y han rogado "privacidad en este duro momento".