David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten fotos del bautizo de su hijo Matteo: "Compartiendo nuestra fe y alegría"

  • Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, fue bautizado hace unos días

  • La modelo ha compartido las primeras fotos del evento para celebrar su segundo cumplemés

  • "Lo celebramos junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas"

Dos meses ya desde que nació Matteo. Un día después de que su padre, David Bisbal, haya celebrado su cuarenta cumpleaños a lo grande con un concierto en el Teatro Real. Y para celebrarlo, tal y como hizo con su boda con Rosanna Zanetti, la pareja ha compartido tres fotos del bautizo de su primer y único hijo en común. "Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas", le ha dedicado su madre con una tierna carta en su Instagram. ¡En el vídeo te mostramos el álbum de fotos completo del bautizo!

"Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos", ha reflexionado la modelo en sus redes. "Que la llama de la fe en dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo ❤️ Te amamos". Para el evento, David Bisbal escogió un traje azul eléctrico con camisa celeste y sus iniciales bordadas en el puño. Rosanna Zanetti, a la que hace poco vimos volver al trabajo, apostó por un vestido lila palabra de honor con transparencias en tul y detalles florales en los hombros. El traje de cristianar del niño completa la estampa en un tono amarillo claro.

El 40 cumpleaños de David Bisbal en el Teatro Real

Este miércoles, David Bisbal cumplía 40 años. Una cifra redonda que anunciaba a través de las redes sociales compartiendo su gran regalo. El artista publicaba una foto con su hijo Matteo en la que nos dejaba ver lo mucho que ha crecido el pequeño en estos dos meses de vida. Con el pecho desnudo, el artista sujeta a su hijo, que va vestido con un peto amarillo, y le besa la cabecita: “Regalito de cumpleaños”, escribía.

Horas después de este posado, David Bisbal celebraba su cumpleaños con un concierto en el Teatro Real de Madrid al que acudió su mujer Rossana Zanetti, su hija Ella, el resto de sus familiares y un montón de amigos y compañeros de profesión.

La misma estrategia que con su boda sorpresa

Nadie sabía que este evento se había producido. Tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti decidieron mantenerlo en secreto para evitar la presencia de la prensa. La misma estrategia por la que apostaron con su boda, que anunciaron por sorpresa varios días después de celebrarla con su entorno. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", confesaron a través de sus redes sociales.