Bisbal y Rosanna Zanetti, boda sorpresa: "Estamos felices y queremos compartirlo con vosotros"

divinity.es
03/07/201809:59 h.Era algo anunciado por los protagonistas, y aún así ha sido toda una sorpresa. Esta mañana de martes nos hemos levantado con una gran noticia: David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado. Nos habían contad el compromiso, cuando Bisbal le pregúnto y ella dijo sí, nos habían enseñado el anillo de pedida, y fieles a contarnos los avances de su relación, ahora han compartido con todos sus seguidores una foto de la boda y unas bonitas palabras de felicidad. ¡Enhorabuena a los dos! ¡A disfrutar esta etapa!
"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribe Bisbal junto a la foto de la boda. La novia, por el momento, no se ha pronuciado sobre tan magno evento.
Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 2 Jul, 2018 a las 5:13 PDT
Sobre el vestido, se cumple lo que Rosanna dijo en una entrevista en la revista Hola: "Será blanco, con líneas muy limpias, cero recargado, con velo, clásico". El elegido es un vestido blanco, en efecto, de escote corazón y corte sirena, con mangas, que combinó con un larguísimo velo tupido. Bisbal sorprendía menos con su look, puesto que llevaba esmoquin de color azul muy similar a otros que ha lucido en fiestas, de solapas negras a juego con la pajarita y los zapatos.
Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 15 Jun, 2018 a las 7:27 PDT
Este mes de enero supimos que se iban a casar. Tras más de un año y nueve meses de relación, el propio cantante y también vía Instagram lo confirmaba con una foto de ambos, muy acaramelados y sonrientes. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí! ❤️", contaba a sus seguidores

Días más tarde, Rosanna posaba en un photocall con su anillo de compromiso y hablaba de la pedida: "Fue perfecta, increíble, íntima, inesperada... Podría utilizar muchas palabras para describirla. Lo mejor de la pedida fue el momento y lo que viene después, que es una etapa muy bonita, de mucha ilusión. Hay cosas que se van a mantener, el amor es el mismo y hay cosas que no van a cambiar, pero a la vez es una etapa nueva que nos marca de una manera diferente", manifestaba ante los medios. Pues, como ella bien dijo, a disfrutar de la nueva etapa. Y a darnos más detalles de vuestro momentazo boda. ¡Enhorabuena de nuevo!
