Joe Jonas envía oraciones y un mensaje a su ex Demi Lovato: "Sabemos lo fuerte que eres"

divinity.es 25/07/2018 11:55

"Como todos vosotros, estoy pensando en Demi. Necesita nuestro apoyo y nuestras oraciones. Sabemos lo fuerte que eres” escribió Joe Jonas. Un post en el que el cantante usaba un hashtag que está dando la vuelta al mundo: #prayfordemi, reza por Demi.

Demi y Joe mantienen una estupenda relación de amistad después de su relación, que hicieron oficial en 2010, y que duró tan solo unos meses aunque quede en el recuerdo colectivos como una pareja icónica. Ambos se conocieron en 2007 al coprotagonizar la exitosa película 'Camp Rock'. "Romper fue decisión mía, pero la quiero como amiga. Ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella", declaró Jonas en una entrevista tras su separación.

A última hora del martes recibíamos una malísima noticia. La cantante Demi Lovato, de 25 años, ha sido hospitalizada por una sobredosis de heroína, según publicaba el portal TMZ. Tras un concierto en Lisboa en el que la cantante lloró sobre el escenario, una canción con una durísima letra y un videoclip autobiográfico que nos dejaba helados, Demi nos estaba dando señales de que las cosas no iban bien y que el mundo de la droga y el alcohol la había atrapado de nuevo.

Twitter es la red social donde más mensajes de apoyo está recibiendo Demi Lovato. Becky G, sus amigas Jada Pinkett Smith o Ariana Grande, y también Lady Gaga le han escrito palabras de apoyo en este duro momento vital para Demi. "Todos deberíamos envolver nuestros brazos de amor alrededor de Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión, paz interior y que recibas el amor que tantos tienen por ti. Te amo", escribía una emocionada Lady Gaga.

La propia Demi Lovato nos dio mucha información sobre su lucha contra las drogas en el documental 'Simply Complicated' ('Simplemente complicado') en el que hablaba del tema. Según contó, mantenía escondidas las sustancias para que su equipo de trabajo no se diese cuenta de su adicción. En lo que al alcohol se refiere, desde los 17 años ya dependía de él, y acusa a su padre, alcohólico, de hacerla vivir aquellas situaciones.