Elena Furiase recuerda a su abuela Lola Flores: "Aunque era pequeña, te tengo en mi retina"

  • Se cumplen 24 años de la muerte de Lola Flores

  • Su nieta Elena Furiase y sus hijas Lolita y Rosario la han homenajeado

  • "Aunque era pequeña, tengo recuerdos en mi retina que no pasarán"

Cuando La Faraona se fue para siempre, Elena Furiase tenía siete años. Un periodo corto pero intenso del que la actriz pudo absorber toda la energía que transmitía su abuela. Así lo ha transmitido en su perfil de Instagram, con una tierna foto de su infancia y un texto-homenaje en el que se mantiene el recuerdo de Lola Flores. Lo ha hecho cuando se cumplen 24 años de su muerte, una fecha que tanto ella como su tía Rosario y su madre Lolita han querido destacar en redes sociales.

"Recordándote siempre. Aunque era pequeña, tengo recuerdos en mi retina que no pasarán. Y tú tampoco", ha dedicado a Lola Flores. Junto al texto, una foto en la que una mini Elena aparece posando al lado de la folclórica. Para completar este homenaje que tanto han alabado sus seguidores de Instagram, la actriz ha añadido dos hashtags con mucho significado emocional: #MiAbuela y #OleOle.

Lolita y Rosario también homenajean a Lola en el 24 aniversario de su muerte

Lolita ha sido la primera del clan en dedicar a su madre un mensaje muy especial vía redes sociales. La mayor de los hijos de La Faraona ha compartido una imagen en blanco y negro con un primer plano de su madre mientras es maquillada: “24 años y sigue el mismo dolor de tu ausencia. Sigue, por favor, poniéndome un camino de flores para no perderme porque sin ti es difícil”.

Rosario, la pequeña de la familia, ha ido un paso más allá. Además de acordarse de Lola Flores con dos vídeos en el que se demuestra (una vez más) el arte de su madre, la cantante ha compartido una foto de Lola de la mano de ella y de su hermano Antonio, al que perdieron pocos días después de la muerte de la matriarca de las Flores. "No me sueltes de tu mano. Siempre en mi corazón, mamá de mi alma", ha escrito en su Instagram, que ha acompañado de palabras como "irrepetible" o "única".