Tablada emite un comunicado que introduce un elemento nuevo de polémica con Zanetti: la publicidad

divinity.es 06/09/2018 13:15

"Doña Elena no se ha pronunciado por ningún medio público, ni red social, sobre la presenta polémica creada a raíz de la publicación de una fotografía de su hija en el perfil de la red social de una tercera persona", ha explicado su abogada. Con este punto quiere negar que fuese ella quien estaba detrás de la cuenta de Etna, marca de ropa de Elena Tablada que comentó a Zanetti en la publicación que desató la guerra.

La polémica comenzó cuando la mujer de David Bisbal publicó una imagen disfrutando de la feria de Almería junto a la pequeña Ella, quien vestía el mismo traje de faralaes que ella. Y en este sentido, Elena Tablada ha dicho algo nuevo, también muy polémico: "Dicha fotografía, que ha sido utilizada para promocionar la marca de diseñadora de vestidos flamencos, no ha sido en ningún caso comentada por Doña Elena", zanja su abogada, que tampoco quiere pasar por alto que la hija de Elena Tablada aparezca en una foto de promoción.

Tras la guerra que se desató por los comentarios de Instagram, muchos medios publicaron ciertas noticias que hacían referencia a la relación que existe entre los tres protagonistas de esta polémica, algo que Elena ha querido negar: "Tras la publicación de esta, han salido a la luz pública noticias falsas sobre presuntos acuerdos, enfrentamientos, etc. que en ningún caso son veraces", aclaraba su abogada.

Uno de los últimos movimientos fue hace unos días, cuando Bisbal comentó una publicación en la que Javier Ungría y la pequeña Ella posaban con la misma camiseta. "A mí, en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz".

En respuesta a esto, la abogada de Elena ha mencionado al padre de su hija y ha aclarado que siempre le ha respetado: "Debiendo tenerse bien presente, que mi representada ha respetado y protegido, ante cualquier crítica, al padre de su hija, esperando que cesen definitivamente dichas publicaciones. Todo ello, en protección de lo más importante en este asunto que es la hija mejor de ambos padres, que nunca debió ser expuesta a esta desagradable situación".

Ver más de: