Chris Hemsworth felicita a su madre y sus fans la confunden con Elsa Pataky: "Pensé que era tu mujer"

  • Leonie, la madre de Chris Hemsworth, cumple 60 años

Elsa Pataky y Chris HemsworthElsa PatakyChris Hemsworth están de celebración. Leonie, la madre del actor, cumplía este fin de semana 60 años. “Felicidades a la mejor madre del mundo, te quiero”, escribía el intérprete de Thor en sus redes sociales. La actriz y su marido no han dudado en hacer la celebración en el gran jardín de su casa en Australia, donde han disfrutado de su familia y de una fiesta donde no han faltado los disfraces. Pero han sido sus fans quienes, al conocer a la madre del actor, no han dudado en sacarle un gran parecido físico con Pataky.

Leonie fue madre por primera vez a los 20 años. Luke, el mayor y el más desconocido de los tres hermanos, es tres años mayor que Chris, que nació cuando su madre tenía 23 años. Y siete años más tarde llegó Liam, el pequeño y expareja de Miley Cyrus. El marido de Elsa publicaba en sus redes una foto con su madre y los comentarios no tardaban en llegar. “¿Tu mamá tiene 60 años? ¡Guau, se ve genial!”, “¿60? ¡Señor, parece más joven! Feliz cumpleaños”, “¿Me estás tomando el pelo? ¿Tiene 60 años? Parece tu hermana pequeña”, eran muchos de los mensajes.

Pero otros muchos han visto rápidamente un gran parecido entre Leoni y la actriz. “Pensé que era tu mujer”, escribía un fan. “Al principio pensé que era tu esposa”, aseguraba otro en la misma línea. Poco después era la propia Elsa quien hacía públicas unas imágenes de la fiesta de cumpleaños y posaba junto a su suegra.

La fiesta de cumpleaños de Leonie, la madre de Chris Hemsworth

¡Felicidades, Leonie, eres una leyenda! Solo asegúrate de no contarte a nadie lo que deseas”, escribía la actriz en sus redes sociales. Esta frase ocultaba un mensaje de lo que había ocurrido durante la celebración. Mientras soplaba las velas ante todos los invitados, uno de los hijos de la pareja no dudó en advertir a su abuela de que debía pedir un deseo. Pero cuando Leoni comenzó a desear en voz alta, el hijo de Elsa y Chris no dudó en cortarla. ”¡No me lo cuentes, si no, no se cumplirá!”, decía el pequeño provocando las risas de todos los invitados.