Fran Rivera, enfadado por las preguntas sobre el novio de Tana: "Respetad a mi hija, ella no tiene que soportaros"

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo quieren alejar a su hija de los medios de comunicación. El torero y la empresaria han hablado en más de una ocasión del "orgullo" que sienten por Tana Rivera, que tiene 22 años, pero han decidido no volver a hablar de ella públicamente. Al menos así lo expresaba la propia Eugenia hace unos meses, cuando pedía ante las cámaras que la dejasen "al margen". "Yo estoy muy contenta de que sea así y esté al margen, que no entre en la rueda de reportajes, no me gusta nada", decía la hija de la duquesa de Alba, tal y como puedes ver en este vídeo.

La madre de Cayetana Rivera confesaba entonces que han "machacado mucho" a su hija para no verla convertida en un personaje mediático por todo lo que ellos sufrieron con su edad. "Date cuenta de que yo tuve una época muy 'heavy' y eso ella lo ha vivido conmigo. Ahora puedo vivir normal, es otro rollo", contó en aquel momento.

A pesar de que todos quieren que Tana Rivera esté alejada de los medios de comunicación, las noticias sobre su vida privada siempre salen a la luz. Por eso, hace unos días la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva la identidad de su nuevo novio, un empresario sevillano que se llama Manuel Vega. Y poco después, la protagonista y su novio posaban juntos en SIMOF.

Fran Rivera, muy enfadado con la prensa por la intimidad de su hija Tana

Si hace unos meses fue Eugenia la que pidió públicamente que se dejase al margen a su hija, ahora ha sido el torero el que se ha mostrado muy enfadado con la prensa. "Que la dejéis tranquila, que ella no tiene que soportaros a vosotros", ha dicho ante las cámaras Fran Rivera tras ser preguntado por la presencia de Manuel Vega hace unos días en SIMOF junto a su hija.

Al preguntarle por el empresario sevillano, el torero volvía a responder muy tajante: "Que respetéis a mi hija por favor, que respetéis a mi hija por favor, y su intimidad. No lo vais a hacer, ¿no?", decía públicamente. Al parecer, el novio de Cayetana, junto a sus hermanos, ha tomado las riendas del imperio hostelero de su padre, ha creado un festival y tiene mucha presencia en algunos de los restaurantes más conocidos de la capital andaluz. Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre su relación pero ya se han dejado ver juntos en Sevilla.