Georgina deja sin palabras a Cristiano con un regalo de más de 180.000 euros: "Ganas de transportar nuestro amor"

  • Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 35 años

  • La modelo ha querido sorprenderle con un regalo de lujo

Hace tan solo unos días era Georgina Rodríguez la que cumplía años. La modelo celebraba sus 26 en compañía de su pareja, Cristiano Ronaldo, con la casa inundada de flores y soplando las velas ante la impaciencia de sus hijos por comerse la tarta de chocolate que presidia la mesa.

Ahora era el turno del futbolista. El jugador de la Juventus cumplía este miércoles 35 años y quiso celebrarlo con su familia. Gracias a las redes sociales hemos podido saber dónde pasaron la noche de su cumpleaños y cuál ha sido el increíble regalo que le ha hecho la modelo a su pareja.

Georgina y el futbolista estuvieron celebrando el cumpleaños de Cristiano en un conocido restaurante de Turín. Todo en compañía de Cristiano Jr., tal y como hemos podido ver en un post que ha colgado el empresario en su cuenta personal de Instagram.

En la instantánea aparecen los tres posando sonrientes ante la cámara y, justo delante de ellos, una enorme tarta de chocolate en forma de 'CR7'. “Es tiempo de celebrar mi cumpleaños”, escribía el jugador en la publicación.

A su llegada al restaurante Casa Fiore, donde se produjo la velada, estaba el regalo de lujo que la modelo le había preparado a su pareja. Un Mercedes todoterreno de color negro valorado en más de 180.100 euros. El coche, uno de los mejores del mercado, estaba envuelto con un enorme lazo de color rojo y se encontraba en medio de la calle para sorpresa del jugador. ¡Dale al play para verlo!

La modelo quiso inmortalizar este momento y pidió que alguien grabara la reacción del jugador para después poderlo compartir en sus redes sociales. “¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribía Georgina junto al vídeo.

En él se ve cómo los amigos de Cristiano, que los esperaban en la puerta del restaurante, le cantaban el cumpleaños feliz mientras el jugador los abrazaba para saludarlos y se quedaba boquiabierto al ver su nuevo regalo.

Horas antes, Georgina compartía en sus stories de Instagram otro de los regalos que le había hecho a su pareja. "Por mil años más a tu lado. Te amamos, papá", escribía junto a una instantánea de Cristiano en la que posaba sonriente, levantando el dedo pulgar de su mano izquierda y sujetando un ramo de flores blancas.

La primera vez que Georgina y Cristiano se vieron

La modelo es una de las protagonistas del Festival de Sanremo y ha concedido una entrevista a la revista Grazia Italia en la que se ha confesado sobre cómo conoció a su pareja. Ella tenía solo 23 años cuando vio por primera vez al jugador y su vida dio un giro radical. Se encontraba trabajando cuando el futbolista entró en la tienda: “Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió la chispa”.