La hija de Tamara Gorro manda un mensaje en la distancia a sus padres: "Cuando el bicho se pire"

  • Shaila Garay, separada de sus padres por el contagio de Ezequiel, ha enviado un vídeo a Tamara Gorro para recordarle que le echa de menos

  • El futbolista ya ha terminado los catorce días de estricto aislamiento tras superar el coronavirus

No han sido tiempos fáciles para Tamara Gorro y Ezequiel GarayEzequiel Garay. El matrimonio anunciaba hace más de quince días que el futbolista había dado positivo en coronavirus. Una noticia que llegaba para revolucionar sus vidas en cuestión de horas. Lo primero que hicieron fue mandar a sus hijos Shaila y Antonio con la familia de ella para evitar cualquier tipo de contagio.

La pareja también se separó físicamente y, aunque han estado todo este tiempo viviendo en la misma casa, han se han dividido en diferentes estancias para cumplir con las medidas de seguridad.

Pero el aislamiento se terminó (aunque sea de forma parcial). Tal y como dictan las indicaciones médicas, el jugador del Valencia ya ha cumplido con las dos semanas de estricta cuarentena. Ahora queda la segunda parte: otros catorce días manteniendo la distancia y las mascarillas por una cuestión de precaución.

“Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos”, han anunciado ambos junto con una comentada foto en la que pasan en las escaleras de su casa. Su postura es pensar que, hoy en día, “un paso como este es una victoria”. Una buenísima noticia a la que también ha reaccionado su hija Shaila, que les ha mandado un vídeo desde la distancia.

El tierno vídeo de Shaila Garay a Tamara Gorro desde la distancia

Te echo mucho de menos, mami. Te quiero y siempre nos vamos a ver”, le ha prometido con una vocecita que ha emocionado a su ‘familia virtual’. “Cuando el bichito se pire- ha dicho textual- vamos a jugar mucho juntos”. Estas palabras de la pequeña han hecho que Tamara Gorro reflexiona sobre esta separación física de sus hijos, la más larga desde que es madre.

Ahora mismo, la principal “angustia” es no saber qué día se producirá el encuentro. Pero este vídeo (que ha provocado en ella “una llorera tremenda”) ha sido suficiente para comprobar que sus hijos le tienen “igual de presente” que ella a ellos.

Ya sea por trabajo, por aislamiento o por otro tipo de circunstancias, son muchas las familias que se han visto obligadas a vivir una situación similar. Algo que ha hecho que la influencer se dirija a ellos y les dedica unas palabras de positividad.

“Alimentad con positividad nuestro estado de ánimo, siendo conscientes de que los niños están divirtiéndose con sus yayos, primos, tíos... y por supuesto teniendo la certeza de que si Dios quiere, pronto se producirá ese abrazo tan deseado”, ha recomendado, asumiendo este ejercicio algo obligatorio para los padres que están sintiendo “un dolor tan horroroso” por culpa de la distancia.