Lujo, sol y reencuentro entre hermanos: las emotivas vacaciones del clan Beckham al completo en Bali

divinity.es 16/08/2018 18:10

Ni Brooklyn, ni David. Ni siquiera Victoria. La diva de la familia es Harper. A sus 7 años, la pequeña de los Beckham es una superestrella de Instagram. Aún no tiene perfil propio, pero no le hace falta. Las cuentas de sus padres y sus hermanos le han servido para acumular millones de fans que se derriten con sus dos coletas, sus dientes de leche y esa sonrisa adorable.

A pesar de haberse estrenado en la Educación Primaria hace nada, Harper ya ha experimentado el universo hater. Pero ahí ha estado el clan para defenderla siempre. En cada foto de familia que comparten los Beckham, ella es la que se lleva el protagonismo. Y en esto ha tenido una buena maestra. Igual que hizo Victoria en su época 'spicy', Harper ya es un icono pop. ¿Que decide hacerse unas trenzas de raíz en su paso por Bali? En cuestión de segundos ya es tendencia. Y ojo, porque la cría se tiene estudiados al milimetro los pasos que dio su madre en los 90 para convertirse en 'influencer' antes incluso de que se inventase el término. La prueba está en los stories de Vicky. ¡Atención, que tenemos Harper Beckham para rato!

En cuestiones de famoseo, Brooklyn se lleva la palma. Al igual que ya hicieron sus padres en sus inicios, el hijo mayor de David Beckham ha conseguido compaginar su faceta profesional con las portadas de las revistas del corazón. Sus idas y venidas con Chloë Grace Moretz, con la que rompió definitivamente hace unos meses, fueron carne de paparazzi. Y mientras tanto, Brooklyn explota su popularidad haciendo de su Instagram un portfolio con su labor como fotógrafo de moda. Aunque su relación con Cruz y Romeo es genial, su ojito derecho es la pequeña Harper. Como muestra, el último vídeo compartido por la matriarca.

Si a Brooklyn lo que le va es la fotografía y a Harper, los 'likes' en Instagram, Cruz, que en febrero cumplió 13 años, ha nacido para petarlo en lo musical. 700.000 personas vieron aquel vídeo compartido por Victoria en el que el pequeño demostraba su talento con una canción compuesta por él mismo. "Te echo de menos, nena, como la luz del sol echa de menos a la luna", dice una de sus estrofas. Y entre cover y cover, Cruz ya se está creando su propia carrera en la industria. Cuando en 2016 sacó su primer single navideño, muchos lo comenzaron a comparar con Justin Bieber. Ahora, dos años después de aquel hito y analizando su evolución con el piano y la guitarra, el joven sigue demostrando que su intención es darle a la música.

De Cruz dicen que es clavadito a su padre. Y no solo en lo físico, también en aspiraciones. A sus 15 años (es el mayor por detrás de Brooklyn) se ha convertido en un crack del deporte. Aunque el fútbol está entre sus preferidos, el que más practica es el tenis. De hecho, entre sus planes está dedicarse profesionalmente a la raqueta, tal y como ha confesado él mismo en su cuenta de Instagram. Sus referentes (con permiso de David) son Murray y Federer. Y sí, igual que sus otros dos hermanos, él también siente devoción por Harper.

Ver más de: